¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Personal quie ahora fue comprada, como resolverlo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
krmen-krma
Novato
Novato
krmen-krma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda Personal quie ahora fue comprada, como resolverlo Empty
MensajeTema: Deuda Personal quie ahora fue comprada, como resolverlo   Deuda Personal quie ahora fue comprada, como resolverlo Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 11:45 am

Buenos días:

Tengo un par de deudas que me interesa pagar, que en 2005 tuve con Suburbia (Wall-Mart) ahora comprada por MDA MONETIZACION con un monto de $4,918 lo cual es lo doble de lo que se me había otorgado en aquel tiempo, y la otra en la misma fecha por $5,083 que me marca ahora la tiene CIRCULO DE CRÉDITO, la situación por la cual no pude pagar, es por que en el año de 2006 cambie de domicilio a Los Cabos en el cual tuve un accidente que me dejo en coma por 3 meses, soy madre soltera y es hasta este tiempo que mi vida se esta reestructurando, por ello quiero solicitar el apoyo de una QUITA para poder cambiar mi historial crediticio a uno bueno ya que quisiera en un futuro tener un seguro de gastos médicos mayores, ya que el evento que le menciono ha dejado algunas secuelas de salud, no niego que ha pasado mucho tiempo, pero no cuento con los medios para pagar lo que se me solicita, sin embargo estoy en la disposición de en el mes de Febrero realizar un pago conveniente.

Espero me pueda proporcionar alguna ayuda, asesoria, y sobre todo los pasos que tengo que hacer, para que me cambien la calificación, me interesa hacerme cargo de este problema, cuento con la documentación necesaria para demostrar lo que comento y si es posible buscar los reportes médicos en Los Cabos de los cuales también existe una deuda que haciende a mas de 100 mil pesos, pues no era yo derecho habiente, pero no se si los despachos tomen esto en cuenta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Personal quie ahora fue comprada, como resolverlo Empty
MensajeTema: Re: Deuda Personal quie ahora fue comprada, como resolverlo   Deuda Personal quie ahora fue comprada, como resolverlo Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 1:02 am

Consultante,

Lo que Ud. busca es imposible a estas alturas, esto porque al no haber pagado nunca sus deudas con el banco, este tuvo que vender sus cuentas a un tercero y eso arruina por completo el historial crediticio del deudor por muchos muchos años.

De tal suerte, ahora aunque pague sus deudas "en tiempo y forma" con el nuevo acreedor, su antiguo acreedor dejará una marca negativa por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Personal quie ahora fue comprada, como resolverlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo saber que mi deuda fue comprada en CV
» NO SE COMO RESOLVERLO
» Veo venir la ola y no veo como resolverlo...ayuda por favor
» Deuda Credito Personal Santander ahora SECORSE
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: