¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO SE COMO RESOLVERLO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GRISASEA
Novato
Novato
GRISASEA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

NO SE COMO RESOLVERLO Empty
MensajeTema: NO SE COMO RESOLVERLO   NO SE COMO RESOLVERLO Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:38 pm

HOLA, MI PROBLEMA ES EL SIG, YO LE DEBO A LA TARJETA DE WAL MART QUE ES DEL BANCOMER, ME HAN ESTADO LLAMANDO DE UN BUFET Y ELLOS ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO EN DONDE SE ESPECIFICA EL MONTO A PAGAR. LO QUE A MI EN LO PERSONAL NO ME DA CONFIANZA ES QUE SI LA DEUDA ES EN BANCOMER POR QUE ELLOS ME DAN UN NUM DE CUENTA EN BANAMEX.
HAN ECHO LLAMADAS A MI REFERNCIA Y EL JOVEN QUE LLAMA BASTANTE OFENSIVO, A MI CASA TAMBIEN LLAMAN, COMO PUEDO HACER PARA SABER SI ESTO EN CONFIABLE O NO??
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

NO SE COMO RESOLVERLO Empty
MensajeTema: Re: NO SE COMO RESOLVERLO   NO SE COMO RESOLVERLO Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 5:31 pm

Grisacea:

Tienes toda la razón si tu cuenta es de Bancomer no tienes porque pagar nada en Banamex, porque podría ser una estafa o fraude.

Si tienes identificador de llamadas anota el número de que te hablan y denúncialo a la policía, y no contestes las llamadas de esa persona.

En cuanto a tus referencias habla con ellos y tampoco contesten, diles que metan la denuncia ante la Condusef diario durante dos semanas y verás que se calman las llamadas

Cualquier cosa estamos para apoyarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GRISASEA
Novato
Novato
GRISASEA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

NO SE COMO RESOLVERLO Empty
MensajeTema: Re: NO SE COMO RESOLVERLO   NO SE COMO RESOLVERLO Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:09 am

Muchas gracias por tu respuesta,loque ahora me gustaria saber es en donde puedo llegar a un convenio para pagar esa deuda y ya terminar con esta situacion. Mi referencia ya llamo a la condusef, pero le piden un numero de expediente y no lo tengo como puedo obtenerlo???? para que ellos puedan hacer esa denuncia, te agradezco. te envio el covenio que me enviaron del despacho, ojala me pueda servir de algo.
Volver arriba Ir abajo
 
NO SE COMO RESOLVERLO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Veo venir la ola y no veo como resolverlo...ayuda por favor
» Deuda Personal quie ahora fue comprada, como resolverlo
» tiempo compartido golden shores
» Como reducir los pagos de deuda con Banamex? O Como pagar sólo el capital?
» necesito salir de buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: