¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A ME AMENAZA CON EMBARGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ericapoblana
Novato
Novato
ericapoblana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

C&A ME AMENAZA CON EMBARGO Empty
MensajeTema: C&A ME AMENAZA CON EMBARGO   C&A ME AMENAZA CON EMBARGO Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 9:38 pm

Hola, necesito su ayuda, mi problema es el siguiente, saque la tarjeta de c&a cuando era estudiante, por lo que me dieron de crédito 1300 pesos, obvio eso fue hace años, incluso muchas veces la tuv en ceros, pero total que despues realice una compra como de 800 pesos y se me paso pagarla una vez, y luego estuve enferma y tampoco puede pagarla y asi me pasaron varias cosas, tengo como 7 meses sin pagar, y que creen que ahora me dicen que debo como 5000 pesos, ¿osea imaginense de 800 a 5000? yo digo que estan bien %$&/&() si piensan que voy a pagar eso, el caso es que son unos pelados asquerosos, llaman gritan amanezan, patalean etc etc, he esperado a que me ofrescan una quita, porque se me hace un abuso, el caso es que hoy me llamron diciendo que hoy hicieron la "VERIFICACIÓN OCULAR" a mi domicilio y que mañana teniavendrian por lo de 3 veces mi adeudo, procederan al embargo.. osea que pex???? quieren que pague 15000 mil pesos por 800 que me lleve... me niego me niego.. que hago?? me quitan el sueño estpy hijos de %$//&)/)=)? la pero tienda que existe y ademas su ripa corriente igual que ellos para cobrar. AYUDAAAAAAAAAAA!! que hago ha y ademas el 01 800 que esta atras de la tarjeta no sirve ni s siquiera para negociar.. los odio..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

C&A ME AMENAZA CON EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: C&A ME AMENAZA CON EMBARGO   C&A ME AMENAZA CON EMBARGO Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 3:17 am

Consultante,

Lea nuestra guía del deudor, ahí encontrará la respuesta a sus dudas:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-salir-de-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ericapoblana
Novato
Novato
ericapoblana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

C&A ME AMENAZA CON EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: C&A ME AMENAZA CON EMBARGO   C&A ME AMENAZA CON EMBARGO Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 3:03 pm

hola, fijense que marque al 01 800 de c&a (cobranza), para ver si me pueden hacer un descuento, y lo que dicen es que me lo rebajarian a 3500 y es todo...osea aun asi me estarin cobrndo casi 3 veces el limite de la tarjeta, creen que sea posible que si espero me bajen mas o no?? esta deuda me quita el sueño como si debiera millones :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

C&A ME AMENAZA CON EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: C&A ME AMENAZA CON EMBARGO   C&A ME AMENAZA CON EMBARGO Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 1:09 am

Siempre será posible obtener un mejor descuento pero se requiere de mucha paciencia y no ceder ante las presiones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C&A ME AMENAZA CON EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo
» Amenaza embargo
» Amenaza de embargo de C&A
» Amenaza de embargo
» AMENAZA DE EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: