¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA DE EMBARGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
morris santos
Novato
Novato
morris santos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:42 pm

angry!!! Hola, solicite a un prestamista la cantidad de $6,000, y le firme un pagare, con un pago por adelantado del 10%, y me dijo que solo me los prestaba por un mes, desafortunadamente no pude salir de mi crisis y volví a pedirle que me esperara otro mes, Ya se vencio el plazo y le pedi mas tiempo claro le he estado pagando los interés que cobra, pero ya no quiere esperar y dijo que me va a embargar. ¿cuanto tiempo transcurre para que me pueda embargar? hoy me hablo y me dijo que hasta hoy xq si no mañana me embarga, ¿es posible de un dia para otro el proceso? yo se que lo que te embargan lo toman a un precio de risa, y si con lo que se lleve no alcanza a cobrarse que ocurre con mi deuda? por otro lado puede embargar al aval? después de haber,embargado a mi? y pueden volver a embargarme por segunda ocasión el mismo acreedor? es decir pretendo sacar las cosas mas importantes antes de que eso ocurra, es recomendable? Gracias por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

AMENAZA DE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO   AMENAZA DE EMBARGO Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 10:48 pm

Te va a embargar el prestamista...no puede, lo que puede hacer es demandar el pago ante el juzgado y ya ellos actuaran. Un embargo se realiza sin previo aviso, y desconozco cuál sea el tiempo promedio para que se realice y te aseguro, que el también lo desconoce. Tu respondes a una autoridad, la misma a la que el debe responder, no puede hacerse justicia sin dejar que medie la autoridad, en este caso el embargo sólo podría hacerlo el juzgado. Claro que se puede embargar al aval, sobre todo sí tu no completas el pago correspondiente. suponiendo que el embargo quedara únicamente contigo, se asegurarian de poder hacerse de tus bienes a futuro, y como él quiere ya el pago, no se va a esperar, acudira al aval.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA DE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo
» ME AMENAZAN CON EMBARGARME
» AMENAZA DE EMBARGO
» Amenaza de Embargo
» Amenaza de Embargo C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: