¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿puedo entrar en buro de credito si adquiri algo a los 16 años?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
davidm.cupul
Novato
Novato
davidm.cupul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

¿puedo entrar en buro de credito si adquiri algo a los 16 años? Empty
MensajeTema: ¿puedo entrar en buro de credito si adquiri algo a los 16 años?   ¿puedo entrar en buro de credito si adquiri algo a los 16 años? Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 1:11 pm

hola muchas gracias por su atencion, me gustaria saber si puedo entrar en buro de credito si adquiri algo a los 16 años, ya que fue un grupo a mi escuela a vender unos libros de medicina y andquiri unos, Me hicieron firmar un documento donde decía que debo pagar, (aclaro lo firme siendo menor) y ahora que tengo 18 años me empezaron a marcar diciendo que tengo una deuda cerca de 3 mil pesos y por cierre de la organización me piden que solo deposite 1000 pesos, y si no lo hago el banco donde debo de pagar me pondrá en buro de crédito y los intereses seguirán elevándose, tengo mi duda si me pueden poner en buro de crédito por que lo que adquirí fue siendo menor de edad, y antes no me marcaban hasta ahora que tengo los 18 empezaron a marcarme.
Me gustaría respondieran mi duda por favor
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

¿puedo entrar en buro de credito si adquiri algo a los 16 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿puedo entrar en buro de credito si adquiri algo a los 16 años?   ¿puedo entrar en buro de credito si adquiri algo a los 16 años? Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 3:52 pm

Hola davidm.cupul

Puedes salir de dudas solicitando tu reporte del Buró de Crédito actual, ahí se mostrará tu historial y las calificaciones.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
davidm.cupul
Novato
Novato
davidm.cupul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

¿puedo entrar en buro de credito si adquiri algo a los 16 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿puedo entrar en buro de credito si adquiri algo a los 16 años?   ¿puedo entrar en buro de credito si adquiri algo a los 16 años? Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:28 pm

muchas gracias, es que no se si me metan a buro si cuando adquirí el producto era menor de edad y tengo entendi que no son validas las firmas de menores de edad
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

¿puedo entrar en buro de credito si adquiri algo a los 16 años? Empty
MensajeTema: Re: ¿puedo entrar en buro de credito si adquiri algo a los 16 años?   ¿puedo entrar en buro de credito si adquiri algo a los 16 años? Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 2:41 am

Buenos días.

Si eras menor de edad lo más seguro es que no aparezca esa deuda, pero ve a una oficina de la CONDUSEF y ahí te ayudan a sacar tu reporte (si es que tienes).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿puedo entrar en buro de credito si adquiri algo a los 16 años?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa si acabe de entrar a vender avon pero unas personas me quedaron mal y no pude pagar y no he firmado nada sólo firme La hoja de entrega... Puedo volver a entrar más adelante? Y después de cuanto tiempo podría entrar?
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
» adquiri un credito ofinavit y ya no puedo pagarlo
» PRIVILEGIOS DE MI BANCO SOBRE MIS CUENTAS BANCARIAS
» Mi papa le debe al banco no queremos entrar al buró de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: