¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pague Bancomer con el 94% de descuento!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carmen Solís Mtnz.
Medio
Medio
Carmen Solís Mtnz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 7
Mensajes : 17

Pague Bancomer con el 94% de descuento! Empty
MensajeTema: Pague Bancomer con el 94% de descuento!   Pague Bancomer con el 94% de descuento! Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 11:22 am

El motivo de este mensaje es para dar las gracias a todos los miembros integrantes de este foro y a todos los integrantes que conforman esta organización llamada atinadamente: DEFENSA DEL DDEUDOR. Yo venía arrastrando desde hace ya mucho una deuda con BANCOMER que era superior a los 120000 y ya no haya a ni que hacer ni para donde moverme no fue sino hasta que por obra de dios llegue a este sitio que pude encontrar las respuestas a todas mis preguntas pero más que nada una solución.

Y esperando que mi caso les sirva de motivacion a todos ustedes y para que vean que si se puede si uno quiere. Gracias por haberme demostrado que si era posible amigos y especialmente gracias a las personas de negociaciones de DEFENSA DEL DEUDOR por sus atenciones pague mi deuda con solamente $8000

Dios los bendiga! Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Pague Bancomer con el 94% de descuento! Empty
MensajeTema: Re: Pague Bancomer con el 94% de descuento!   Pague Bancomer con el 94% de descuento! Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 1:46 am

FELICIDADESSSSSS!! thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Pague Bancomer con el 94% de descuento! Empty
MensajeTema: Re: Pague Bancomer con el 94% de descuento!   Pague Bancomer con el 94% de descuento! Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 5:37 pm

La felicito.

Disciplina, paciencia e información en combinación son la llave del éxito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pague Bancomer con el 94% de descuento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pague con descuento y no me lo respetaron
» Pague Bancomer con 95% de descuento!!!!
» Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento
» PAGUE CON DESCUENTO PERO EL BANCO ME ESTA COBRANDO DE NUEVO.
» Pagué mi deuda con descuento, pero no me entregan mi carta finiquito...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: