¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Santos1980
Medio
Medio
Santos1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento Empty
MensajeTema: Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento   Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:21 am

Mi problema es que tenia un adeudo con Bancomer desde hacia ya varios meses, un buen dia me llamaron de un despacho y me ofrecieron un buen descuento para pagar, por lo que habia leido aqui exigi mi carta compromiso y pues fui y pague y todo bien durante los ultimos 3 o 4 meses pero resulta que hace unas semanas me estan llamando para cvobrarme otra vez!!!!! angry!!! ya les dije 1000 y un veces que yo pague como quedamos y me salen con que ese convenio no fue aceptado y que mi pago se abono a la deuda!!!! angry!!! angry!!! Bueno... ahora lo que quiero hacer es hacerme miembro de su asociacion y que ustedes me ayuden a tramitar todo este asunto con la CONDUSEF porque aca donde vivo no hay ni una sola oficina de este organismo y no tengo el tiempo para ir a pelearme hasta la capital.

Los felicito por esta pagina, es muy buena y les agradezco por su ayuda para que me indiquen los pasos a seguir para que me ayuden.

El Santos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento Empty
MensajeTema: Re: Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento   Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:37 am

Hola Santos1980.

Lo que no entiendo es que si ya conocías a Defensa Del Deudor, te haya pasado ésto. Creo que no seguiste al pie de la letra TODAS las indicaciones que aquí se dan para no ser engañados.

Citación :
ahora lo que quiero hacer es hacerme miembro de su asociacion y que ustedes me ayuden a tramitar todo este asunto con la CONDUSEF

Esto NO es posible. DDD protege ante éstos atropellos, únicamente a sus afiliados.

Lo siento muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
Santos1980
Medio
Medio
Santos1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento Empty
MensajeTema: Re: Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento   Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:39 am

Gracias por tu respuesta martina, creo que no me explique bien:

Lo que quiero hacer es eso, afiliarme con uds. para que me representen ante la CONDUSEF y asi arreglar este penoso problema.

:blink:
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento Empty
MensajeTema: Re: Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento   Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 11:51 am

Sí te entiendo, creo que el que no me entendió fuiste tú.

Mira, Defensa Del Deudor funciona como un seguro (auto, incendio, enfermedad, etc. etc.): Protege a sus afiliados ante cualquier problema que se les presente, pero para ésto, debes estar afiliado ANTES del "accidente".

:tiste: Créeme que me apena muchísimo tu situación, pero así trabaja DDD.
Volver arriba Ir abajo
Santos1980
Medio
Medio
Santos1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento Empty
MensajeTema: Re: Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento   Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:07 pm

llora Nooooo puede ser!!! Yo contaba con que uds. me ayudaran con esto!!!! Esto me pasa por wey!!! Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento Blinking-cow y ahora que hago??? llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento Empty
MensajeTema: Re: Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento   Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:14 pm

Hola Santos1980

Porque no llamas a DDD para que te orienten en como presentar tu queja ante la CONDUSEF para que puedas tener mas posibilidades de ganarles a este despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Santos1980
Medio
Medio
Santos1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento Empty
MensajeTema: Re: Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento   Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:17 pm

Pues gracias, los voy a llamar pero el problem es que no hay ni una sola oficina de la CONUSEF por aca, se me hace que ya fue. angry!!!
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento Empty
MensajeTema: Re: Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento   Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:10 pm

Pues aunque ddd ya no te puede representar directamente, siempre contaras con ellos mediante el foro, tu puedes por tu cuenta verlo con la condusef, para empezar comienza por llamar al 800 de ellos y exponles tu situacion, 01 800 999 8080 y webmaster@condusef.gob.mx
Volver arriba Ir abajo
Santos1980
Medio
Medio
Santos1980


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento Empty
MensajeTema: Re: Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento   Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:16 pm

Ya llame y rete llame a la CONDUSEF y les e enviado no menos de 20 e-mails y no me han dado ninguna solucion, me dicen que tengo que ir y no tengo ni una sola oficina cerca, pero voy a insistir.

gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Pague y ahora salen con que no se autorizo el descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas
» creo que ahora si.....ya pague..y ahora que sigue??
» deuda con telcel
» Pedí un préstamo por 7000 tiene como 10 meses pague aplazamiento como por 9000 y ya no pague ahora me mandaron un mail q me van a embargar
» Pedí un préstamo por 7000 tiene como 10 meses pague aplazamiento como por 9000 y ya no pague ahora me mandaron un mail q me van a embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: