¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sucursal CeNNED en Jalisco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Sucursal CeNNED en Jalisco Empty
MensajeTema: Sucursal CeNNED en Jalisco   Sucursal CeNNED en Jalisco Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:02 am

Buenas noches compañeros del foro, escribo para preguntar si alguien sabe cuando va a comenzar a operar la celula de CeNNEd, aqui en jalisco y cual seria la dirección?, ya que me interesa mucho afiliarme, de momento estoy descanzando de los despachos ya que mi telefono se descompuso, pero pues lo tengo que arreglar por que aparte de los cobronos tambien me llaman para las vacantes a las que he aplicado haber si ya me dan chamba, agradecere a quien me pueda proporcionar la respuesta, muchas gracias por su atención.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Sucursal CeNNED en Jalisco Empty
MensajeTema: Re: Sucursal CeNNED en Jalisco   Sucursal CeNNED en Jalisco Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:04 pm

Buen día OsvaldoR.

Si te interesa afiliarte al CeNNED puedes solicitar el servicio via mail. Checa es te link:

https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/

La celula que se abrirá en Jalisco, en Mayo sin fecha exacta aún, es de Defensa del Deudor (DDD).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sucursal CeNNED en Jalisco Empty
MensajeTema: Re: Sucursal CeNNED en Jalisco   Sucursal CeNNED en Jalisco Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:07 pm

OsvaldoR
no te desesperes pero por lo que ha pasado en el pais hubo un atraso, posteriormente Angel anuciara cuando. a que horas y donde, mientra tanto tu tranquilo
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Sucursal CeNNED en Jalisco Empty
MensajeTema: Re: Sucursal CeNNED en Jalisco   Sucursal CeNNED en Jalisco Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:09 am

Gracias por su respuesta, la verdad ya quiero que abran aqui en Jalisco, pero pues a esperar, no queda mas, muchas gracias por responder
Volver arriba Ir abajo
 
Sucursal CeNNED en Jalisco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sucursal Monterrey
» ARREGLO BANCOMER
» deuda a emprende jalisco
» Sucursal en Celaya
» ***** Convenio de pago quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: