¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quieren embargar mi domicilio

Ir abajo 
AutorMensaje
chama4
Novato
Novato
chama4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

quieren embargar mi domicilio Empty
MensajeTema: quieren embargar mi domicilio   quieren embargar mi domicilio Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 11:16 pm

tengo un adeudo con la caja popular mexicana, lamentablemente requeri de ese prestamo para solventar el gasto de las operaciones de mi hija mayor por desgracia mi esposa y yo tenemos una bebe que nace en las mismas condiciones que su hermana ambas nacieron con una malformacion ano rectal y ambas necesitaron mas de una cirujia para curarse, total que hasta mi persona me intervinieron quirurgicamente hace un año y es por eso el motivo que me atrase en los pagos ahora nunca me he negado a pagar simplemente que aun sigo con el tratamiento de mis niñas y la caja no quiere en abonos el adedudo y ahora ya me mandaron un oficio de embargo, nosotros estamos en la disposicion de pagar pero con mis hijas enfermas se nos hace muy dificil, ¿que nos recomiendan'?
Volver arriba Ir abajo
 
quieren embargar mi domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar domicilio
» Me quieren embargar y ya no vivo en ese domicilio.
» quieren embargar mi domicilio y yo no devo
» Quieren embargar en mi domicilio por una persona que no vive ahí
» Ya no vivo en ese domicilio y quieren embargar a mis papás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: