¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Micronegocio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pregunton01
Novato
Novato
pregunton01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Micronegocio Empty
MensajeTema: Micronegocio   Micronegocio Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 12:06 pm

Buenas tardes,

Quiero hacer varias preguntas,

Fui gerente de Micornegocio Azteca y me retire de la empresa por que la verdad es muy mala.Despues de que me reiro resulta que 2 de los empleados que yo tenia a mi cargo estaban haciendo fraude en complicidad con otras 2 señoras. Yo no sabia nada de esto, entonces pues parece que se puso una demanda en contra de ellos y no se si mia tambien por que dicen que yo sabia todo y que tambien estoy involucrado.De antemano te puedo decir que jamas tome un peso de la señoras,pero ai algunas señoras que por quererse llevara amedio pueblo entre las patas estan diciendo que yo tambien estaba en complicidad. Yo les autorizaba los creditos y supervisaba pero las señoras no me externaron nada de que elos les pedian dinero. ahora hubo muchos prestanombres en los grupos e igual tambien me estan hechando la culpa a mi.

Estoy desesperado por que yo trabaje de forma honesta y no es justo que por una mala metodogia del producto y por unas cuantas personas que se aprovecharon de esto yo salga perdiendo.

Que puedo hacer ante esto????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Micronegocio Empty
MensajeTema: Re: Micronegocio   Micronegocio Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:21 am

Buenos días.

Contratar un abogado y acudir a Banco Azteca a aclarar todo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Micronegocio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» micronegocio
» Micronegocio
» micronegocio
» MICRONEGOCIO
» Adeodo micronegocio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: