¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeodo micronegocio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nohemi rios
Novato
Novato
Nohemi rios


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Adeodo micronegocio Empty
MensajeTema: Adeodo micronegocio   Adeodo micronegocio Icon_minitimeMiér Oct 09, 2019 1:44 pm

Hola buenas tarde m podria ayudar con información..el dia de ayer me llego una hoja de cobranza que decia enbargo y traia varias cantidades que de un adeudo pero no dice de que..venia numero de una lic y llame y me dijeron que era de micronegocio que pasara a una dirección que me dieron pase al banco para mas inf y me dijeron que era micronegocio dede el 2013 ..yo pedi ese prestamo pero lo page ese era un grupo de 8 personas y solo la lider depositaba muchas le pagamos a la sr todo pero no tenemos como comprobar pues fue desde el 2013 ya no tenemos como comprobar ..yo fui a la dirección que me dieron para areglar pero me piden 2500 en 4 dias y 1300 x semana y m haban q si voy a pasar a dar los 2500 porq van a meter a juridico algo asi me dicen que para proceder a enbargo que hago que les digo cuando vengan yo ya les dije que page pero ellos quieren el dinero me podia ayudar a saber que decirles por favor o que hago estoy desesperada no quiero que me quiten mis cosas que con trabajo e logrado por favor que hago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeodo micronegocio Empty
MensajeTema: Re: Adeodo micronegocio   Adeodo micronegocio Icon_minitimeJue Oct 10, 2019 2:07 am

Tema repetido.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeodo micronegocio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeodo micronegocio
» Adeodo micronegocio
» Adeodo micronegocio
» En Pegaso no cuento con adeodo pero aparece en buro esta linea
» Micronegocio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: