¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 micronegocio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lokuraz
Novato
Novato
lokuraz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

micronegocio Empty
MensajeTema: micronegocio   micronegocio Icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 5:25 pm

buenos dias o tardes ojala alguien me pueda ayudar porfavor tengo un problema o tube mas bien lo que pasa esque yo y un amigo queriamos montar una queseria mas bien empezar desde abajo sabiamos como aserlo y todo lo unico que nos faltaba como a muchos es el dinero asi que decidimos buscarle y nos enteramos que avia mujeres que sacaban prestamos y decidimos pedir a unas que sacaran por nosotros yo puse a mi mama y el puso a una familiar de su esposa asi que se formo el grupo y nos dieron el dinero , pero todo empezo cuando mas bien desde un principio mi mama la queria poner de tesorera pero ella no queria al ultimo la suegra de mi amigo opto por ponerla y decir que si ella iba a poner los pagos de las personas sin que ella estubiese adentro ,porque ella tambien saco pero con una prestanombre enfin... las primeras 3 semanas todo iba bien y asta el señor que formo el grupo venia a conversar como ibamos y todo pero despues de eso dejo de faltar nunca mas venia empezamos a tener problemas porque si abia algun atraso la señora nos queria cobrar el interes diario de toda la cuenta y yo y una chava que esta dentro tambien fuimos a ver ala sucursal micronegocio y nunca nos resolvia nada nos decian que lo iban a enviar para aclarar y nada de ahy cuando ibamos en el pago 15 ya casi el ultimo nos enteramos que esa señora avia agarrado dinero sin consultarnos para pagar una deuda con otro prestamo y tambien su hija llevaba un gran atraso en sus pagos y nunca nadie nos dijo nada y los de micronegocio sabian del atraso pero nunca nos vinieron a ver, ya vinieron a vernos cuando ya se avia vencido el plazo y queria que pagaramos todo lo atrasado y nosotros con sacrificio aviamos salido ya segun de la deuda salen con eso y la señora se asia y ya pasaron 1 año y no sabemos nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

micronegocio Empty
MensajeTema: Re: micronegocio   micronegocio Icon_minitimeLun Mar 10, 2014 2:27 am

Buenos días.

No te preocupes, el 99% de las veces las amenazas que te hagan son solo mentiras para que pagues.

Antes de comenzar, es MUY IMPORTANTE que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte…


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
micronegocio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Micronegocio
» MICRONEGOCIO
» micronegocio
» Micronegocio
» Micronegocio me demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: