¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MARTI
Informado
Informado
MARTI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta  Empty
MensajeTema: me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta    me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta  Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 12:44 pm

hola , me urge negociar la primera cuenta pero no me puedo meter al negociaciones, no sale el formato en word, que mas puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta  Empty
MensajeTema: Re: me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta    me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta  Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 1:13 pm

Consultante,

Llame el día de mañana a nuestras oficinas y mande también un correo al área de negociaciones para que le hagan llegar el formato:

negociaciones@defensadeldeudor.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta  Empty
MensajeTema: Re: me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta    me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta  Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 2:10 pm

MARTI , Eres Afiliado ?.

Para llevar tu negociacion debes ser AFILIADO A DDD.
Volver arriba Ir abajo
Jose K
Informado
Informado
Jose K


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta  Empty
MensajeTema: Re: me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta    me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta  Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 4:16 pm

Hola buenas tardes¡¡

a mi tambien me interesa el tema envie negociacion desde el 13 de Noviembre y me he comunicado y me dicen que si necesitan algo ellos se comunican conmigo que continua en proceso mi solicitud, eso me dijeron antier viernes 7 de Diciembre

que aplica o como?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta  Empty
MensajeTema: Re: me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta    me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta  Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 4:21 pm

Consultantes,

Primeramente les recomiendo que activen sus rangos como afiliados dentro del foro para poder identificarlos como tales. En el siguiente link lo pueden hacer siguiendo las instrucciones:

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal

Cada negociación lleva un seguimiento por parte de nuestros expertos y los tiempos de respuesta dependen por completo de la institución financiera con la que se lleve cada una de las negociaciones en trámite. Mi consejo al respecto es que sigan las indicaciones emitidas por el área en cuestión y sean pacientes.

Yo estoy a sus órdenes por completo para resolver cualquier duda que vayan presentando son este tema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jose K
Informado
Informado
Jose K


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta  Empty
MensajeTema: Re: me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta    me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta  Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 2:27 pm

Ya solicite mi afiliacion en el Link que me dejaron :) el dia 9 de Diciembre del 2012 :) ya nomas es esperar

entonces ya le marcaron a la institucion? ya esta en negociacion??
Volver arriba Ir abajo
Jose K
Informado
Informado
Jose K


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta  Empty
MensajeTema: Re: me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta    me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta  Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 2:45 pm

Ya aparesco como afiliado :D
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta  Empty
MensajeTema: Re: me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta    me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta  Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:30 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me urge negociar y no puedo entrar al area de negociaciones se que solo una cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa si acabe de entrar a vender avon pero unas personas me quedaron mal y no pude pagar y no he firmado nada sólo firme La hoja de entrega... Puedo volver a entrar más adelante? Y después de cuanto tiempo podría entrar?
» URGE CONTACTAR AREA DE NEGOCIACIONES
» SOY AFILIADO PERO NO PUEDO ENTRAR EN EL AREA VIP!
» saludos no puedo entrar al area vip
» area de negociaciones??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: