¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Santander (Despacho Juridico Fiscal)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sandia
Novato
Novato
Sandia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda Santander (Despacho Juridico Fiscal) Empty
MensajeTema: Deuda Santander (Despacho Juridico Fiscal)   Deuda Santander (Despacho Juridico Fiscal) Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 9:59 am

Hola buen día.
Mi esposo se quedó sin empleo, por ende nuestros ingresos disminuyeron, y nos vimos en la penosa necesidad de dejar de pagar varias cuentas (Si… varias!!). Poco a poco hemos ido liquidado unas, ya saben con el tema del aguinaldo aprovechamos la oportunidad para ya sacarnos esto de encima.
A la fecha, ya solo adeudamos una TC de Santander por un monto de $62,000 (dicen!! jaja), el asunto es el siguiente, en las opciones de pago que nos dan, la “licenciada” del Despacho Jurídico Fiscal, nos dice que liquidemos con $42,000. Obviamente no tengo ese monto en este momento para liquidar, pero el detalle está en que como seguimos en establecer un método de pago mucho más accesible, estos canijos del banco ya rastrearon mi cuenta de nómina y a la china me quitan todo lo que hay (ya me paso con una quincena completa) y me dicen muy tranquilos que lo pueden hacer porque está en el contrato (asunto que desconozco), pero en caso de ser cierto, quisiera saber si hay algún tipo de defensa contra eso, digo porque me están quitan la única fuente de ingresos de mi familia.
Yo no me estoy negando a pagar, estoy dispuesta a pagar los 62,000 de ser necesario en pagos, pero no de un jalón porque ahorita no los tengo, Por favor díganme que puedo hacer de verdad no puedo dejar de percibir mi quincena este mes!!
Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Santander (Despacho Juridico Fiscal) Empty
MensajeTema: Re: Deuda Santander (Despacho Juridico Fiscal)   Deuda Santander (Despacho Juridico Fiscal) Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 10:02 am

Hola Sandia

Ese cobro a lo chino si lo pueden hacer y esta dentro del contrato de la tdc, y el unico que te puede ayudar es donde trabajas y esto cambiando de banco en donde te depositan tu nomina o que te paguen con cheque al menos por un tiempo.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Santander (Despacho Juridico Fiscal)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a Santander despues de llegar a acuerdo con despacho juridico
»  ¡¡¡YA NO AGUANTAMOS EL ACOSO de juridico DE BANCO SANTANDER O DESPACHO DE COBRANZA LLAMAN A TODA HORA AMENAZANDO.......
» Bufete Juridico y Fiscal S.C.
» Alguien ha oido del buffete juridico y fiscal?
» deuda con un despacho juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: