¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien ha oido del buffete juridico y fiscal?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
humi
Avanzado
Avanzado
humi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

Alguien ha oido del buffete juridico y fiscal? Empty
MensajeTema: Alguien ha oido del buffete juridico y fiscal?   Alguien ha oido del buffete juridico y fiscal? Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:27 pm

Hola que tal

hoy recibi una llamda de un tal Raul García que dice ser del buffete juridico y fiscal, que hablo como todos los cobrones para exigier el pago solo que este fue mas alla, y me pide que de una ves le diga que no quiero pagar porque no acepto sus ofertas y quitarse de estar llamando, a lo cual le dije no estoy negando que debo y voy a pagar todo lo que se debe pero en cuanto pueda y comienza a insultarme y queriendo regañarme como si fuera niño por no aceptar sus propuestas a lo cual le dije que se calmara o le colgaba pero, siguío con su cantaleta de: cuando se gasto el dinero etc etc. pero antes de colgarle me dijo: "yo no se como o que tenga que hacer o robar pero me tiene que conseguir 10,000 pesos pare el fin de semana" ¿como ven a semejante energumeno?

aparte de grosero no entiende razones asi que ha seguido llamando y no le contesto, pero la pregunta inicial es: si alguien sabe si existe en realidad dicho buffte que se dice representar a Santander y que las dos llamadas que me han hecho de ahí son muy altaneros gritones y groseros.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Alguien ha oido del buffete juridico y fiscal? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha oido del buffete juridico y fiscal?   Alguien ha oido del buffete juridico y fiscal? Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:11 pm

Hasdta donde se, si existe dicho despachito, amigo humi, veo que ya eres afiliado, asi que no te dejes intimidar pues ya eres un deudor informado pues ya conoces las guis del deudor y como actuar contra estos tipejos, y los mas importante ya cuentas con el respaldo de DDD, somos deudores no delincuentes, tu no estas negando tu deuda solo requieres de tiempo para poder solventar la deuda con ellos, y pues nadie esta obligado a lo imposible, te comento que yo lo que hago cuando contesto estas llamadas es pedir su nombre, ellos saben mi nombre y me gustaria saber el nombre de la persona con la que hablo para poder entablar una conversacion inteligente, de ese modo ya podras levantar una denuncia por acoso contra la persona, despacho o contra quien resulte responsable, en caso de que se porten sumamente groseros, si se niegan, pues con la pena, cuelgales, conminarte a robar que triseza me da ler los argumentos para que ellos puedan ganarse una comision, en fin amigo lee los post de los demas compañeros para obtener cada vez mas tips para lidiar con estos personajes.

SUERTE Y RECUERDA NO ESTAS SOLO

SALUDOS


MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien ha oido del buffete juridico y fiscal? Empty
MensajeTema: Re: Alguien ha oido del buffete juridico y fiscal?   Alguien ha oido del buffete juridico y fiscal? Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:27 pm

Son unos pelados que le hacen la chamba de cobrar a santander entre otros, ya me tocaron pero hablan pocas veces. Aguas porque luego no mandan cartas convenio, son medio transas.
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien ha oido del buffete juridico y fiscal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro de buffete juridico y ni siquiera es mia la deuda
» Pago de nomina en banco donde tengo una deuda de hace 3 años (ya en buffete juridico)
» Bufete Juridico y Fiscal S.C.
» Deuda Santander (Despacho Juridico Fiscal)
» ¡AYUDA! Bufete Juridico y Fiscal: ha sido demandado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: