¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamda inesperada C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lokaa
Novato
Novato
lokaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

llamda inesperada C&A Empty
MensajeTema: llamda inesperada C&A   llamda inesperada C&A Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 7:16 pm

[justify] Ceb Que? recibi una llamada de la tieneda departamental C&A diciendome que tenia que presentarme este lunes a X jusgado para lo de una demanda la verdad estoy muy confundida pues cambie de domicilio y perdi la tarjeta deje de hacer los pagos pues pense haber terminado de pagar y como no recibi llamadas de la tienda no pense que aun deveria algo no se que hacer soy estudiante y no cuento con efectivo mas el que me dan mis padres el cual es muy poco
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

llamda inesperada C&A Empty
MensajeTema: Re: llamda inesperada C&A   llamda inesperada C&A Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 7:28 pm

Hola lokaa buenas noches.
Para empezar tranquilízate.
Saca tu reporte del círculo y del buro de crédito en estas direcciones:
www.burodecredito.com.mx/pfreportedecredito.html
www.circulodecredito.com.mx
Te dijeron cuanto debes??
Los juzgados no hablan por teléfono a los deudores son los despachos de cobranza quienes lo hacen, es decir seguramente no estés demandada. Pero no dejes pasar esto. Es necesario lo resuelvas antes de que se vuelva más grande.
Empieza con sacar tus reportes del buro y del círculo y aquí te vamos ayudando.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
llamda inesperada C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visita inesperada
» respuesta inesperada...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: