¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mayra
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito   Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:19 pm

Mi problema es con 2 tarjetas banamex y santander, con la primera cometi el error de armar un plan de pagos segun para pagar mas rapido, pero me subieron muchisimo las mensualidades y ya no pude pagar, entonces opte por reestructurar aunque mi capacidad de pago seguia siendo minima. Me dejaron un pago de 1,100 con una tasa de interes baja y bloquearon mi tarjeta dandome un nuevo número para hacer mis depositos. De esto no me dieron otra opcion mas acorde a mis necesidades mas bien se aplicaron a la de ellos, de cualquier manera en mi ulimo estado de cuenta ahora me estan solicitando un pago de casi, 1,500.00 que no puedo cubrir. En cuano a Santander estaba pagando bien, pero ya no puedo tampoco y al cercarme tambien al banco me ofrecen que pague la mensualida vencida(solo debo una) para hacer un plantenamiento de reestructura. Osea que iba a quedar igual que en banamex iba a pagar una y ya no iba a poder seguir.

Mis ingresos ahorita estan muy mal me mandan a descansar dias por ahorro en la empresa para no hacer recortes, y además me estan descontando un buen en otros compromisos que tengo y que no se liberaran hasta finales de año.

En este caso he optado por no pagar más, (puesto que ya no me alcanza) hasta que me hagan propuestas de descuento de mis adeudos o congelen mi adeudo y me den mensualidades bajas para ir pagandoles poco a poco. Esto sería hasta finales de año, ya que mis ingresos no son suficientes ni para cubrir los gastos básicos que tengo. Al fin y al cabo si no me alcanza para pagar los mínimos que me estan pidiendo, para que estar negociando con ellos ahorita cuando no me estan dando ninguna opcion que me pueda ayudar. Yo se que debo, no es mi intención no pagar, pero dadas las circunstancias no me queda de otra que utilizar la vieja frase "Debo no niego, pago no tengo".

Es cierto que uno se mete en camisa de once varas, por desconocimiento, por confiarse demasiado o simplemente por que le llegaban a uno las tarjetas de credito y se hace facil tomar ese dinero para salir de apuros o por comodida, también es sabido que con los intereses triplican el costo real de las cosas.

Espero sus consejos y comentarios.

Atte.
Mayra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito   Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:39 pm

Hola Mayra, bienvenida al foro mira primero que nada quiero que sepas que nadie esta obligado a lio imposible si ya no puedes pagar pues deja de pagar, estabiliza tu economia y empieza a ahorrar..............no aceptes reestructuras ya que muy lejos de bajar la deuda esta se duplica o triplica asi es que eso es lo menos conviniente ya que en cuanto no hagas algun pago ese convenio o reestructura se perdera y tu deuda se incrementara mucho mas.........................

debes estar consiente que al dejar de pagar empezaran las llamadas y las cartas de los despachos de cobranza estos legalmente no te pueden hacer nada solo presionarte para que pagues.............. ningun banco te congelara el adeudo los intereses seguiran aumentando y despues de un tiempo empezaran a ofrecerte descuentos, que si has ahorrado algo podras aprovechar, aqui en el foro se han conseguido muy buenos descuentos pero solo es para los afiliados y se negocia a partir de que dejas de pagar sin intereses...............te invito a que leas las guias del foro para que sepas como lidiar con los despachos de cobranza.

si hay mans dudas estamos para servirte.........recuerda no estas sola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito   Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:33 pm

Mayra Te damos la más cordial Bienvenida. Por lo pronto preocúpate por tu familia. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Aquí tendrás asesoría y al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Lo que se te brinda es de conseguirte buen descuento con las instituciones bancarias a las que tú adeudes así que despreocúpate de la reestructura que tienes. Lo que harás mientras tanto será dejar de paga para poder ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas ofrecerles, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte a como de lugar, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona. Estos Despachos no tienen por lo tanto el poder legal de hacerte NADA, ni Demandarte, ni Embargarte, pero si te acosaran Telefónicamente o en tu domicilio para que les pagues. El único que puede demandarte es tu acreedor, pero primero tratara de negociar contigo para que le pagues, ya sea el Directamente a través de su área de cobranza y después de 3 meses, turnara a un Despacho tu deuda para su respectiva cobranza.Recuerda las REESTRUCTURAS son un pozo sin fondo ya que te cobraran los intereses según el plazo convenido siendo que, entre mas largo sea el plazo, más altos los intereses. Si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito   Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:44 pm

Efectivamente la situación actual ha obligado a las empresas a realizar paros técnicos y mantener a la planta laboral a medio gas, a medio sueldo o en vacaciones indefinidas a medio salario. Por eso tienes mucho estres, es LOGICO, por lo mismo es hora de desembarazarse de algunos problemas como la presión de los cobradores. Ellos no pueden hacerte NADA y ni modo, es hora de suspender pagos, ahorrar y renegociar en el futuro cuando ya tengas mejores ingresos. Lo unico que siempre les recomiendo a mis amigos foristas es que VEAN SI DONDE LES DEPOSITAN LA NOMINA NO LE DEBEN AL MISMO BANCO, pues al dejar de pagar se cobran a lo chino de sus nóminas, lo cual es una canallada perfectamente legal. En esos casos hay que adoptar una estrategia donde pidas el cambio en la forma de paga (cheque) o que le depositen a un familiar en otra cuenta, en fin hay que pensarle como brincarse al banco para evitar que se cobren a la malagueña.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito   Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:51 pm

Raven, me da gusto leerte, deseo que todo vaya muy bien, tambien andamos con los descansos tecnicos y forzosos, pero hay vamos.

Saludos a la familia que esten muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito   Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:54 pm

Alvevevi el gusto es mio.

Los paros técnicos son una herramienta util en estos tiempos de doble crisis, sanitaria y económica; al final las dos cosas chocan.

Imaginate : Semana Santa = Ventas por los suelos + Crisis + Influenza = Quiebras técnicas!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito   Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:59 am

Pues esto se eta poniendo dificilón, pero al tiempo malo buena cara, sentados no se resolverán problemas y estamos pagando la pesima dirección del gobierno en estas úlñtimas decadas
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito   Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:28 pm

RAVEN que buena explicación:


Imaginate : Semana Santa = Ventas por los suelos + Crisis + Influenza = Quiebras técnicas!!!


Más que la verdad.

Por cierto, espero que todo este mejorando en cuanto a tu nenita. Ya sabes qué aquí los compañeros del foro y tu servidor estamos envíandote la mejor vibra para que todo salga bien.

Un fuerte abrazo y excelente inicio de semana
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por favor ayudenme a pagar mis tarjetas de credito, ya no puedo pagar ni el minimo.
» Ya no puedo pagar mis tarjetas de credito.
» no puedo pagar las tarjetas de credito
» Ya no puedo pagar las tarjetas de credito
» no puedo pagar tarjetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: