¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

no puedo pagar las tarjetas de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NELY2012
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: no puedo pagar las tarjetas de credito   Vie Ago 17, 2012 2:10 pm

hola les comento q debo tarjetas de credito walmart y suburbia me han llegado varias ofertas pero no he podido pagar pues tambien les debo a caja libertad y caja popular y les he dado mas prioridad . me llegan muchas cartas del despacho siglo XXI creo se llama asi y me dicen q me han mandado varias cartas y como no respondo van a ir a mi domicilio y q me van a cobrar el total de la cuenta mas los intereses q son 25,000 de 12500 de la walmart visa , suburbia como 3500 y otra de walmart 3000 q debo y q les voy a pagar sus honorarios y el pasaje de mexico a aquie q es celaya gto . no se q hacer y luego tuve un problema en mi trabajo la cajera de banamex me deposito de menos de lo q me habia dado mi jefe y pues no me esta pagando mas q 200 pesos a la quincena porque no quiso cobrarme en pago el sangron , entonces no se q hacer apenas me voy a poner al corriente con mis atrazos en las cajas y en elektra si llegan estos me van a cobrar y no voy a tener dinero mas aparte las cosas q estan en mi casa son de mi papa , solo tengo un refri y una pantalla q son mias . no quiero dar mis cosas.en caso de q lleguen a demandarme no se puede llegar a un arreglo de darle cada semana de a poco los abonos porque no me alcazaria para mucho o si me demandan y no tengo dinero me meten a la carcel?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: no puedo pagar las tarjetas de credito   Vie Ago 17, 2012 10:17 pm

Hola.

Creo que lo que requieres ahora mismo es información. Lee esto: Las Preguntas Frecuentes del Deudor

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

no puedo pagar las tarjetas de credito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.