¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo Persona BANAMEX

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
laursuraespecado
Novato
Novato
laursuraespecado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Prestamo Persona BANAMEX Empty
MensajeTema: Prestamo Persona BANAMEX   Prestamo Persona BANAMEX Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 11:49 am

Estimados Foristas,

Les ruego su amable apoyo, resulta que le debo a Banamex 211,000 pesos de los cuales me piden 106 (Buen descuento), el tema es que no los tengo aún , llevo 5 meses sin pagarles, me preocupa que puedan embargarme, aconsejenme por favor.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Prestamo Persona BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Persona BANAMEX   Prestamo Persona BANAMEX Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 12:00 pm

Hola laursuraespecado

LA posibilidad existe pero antes de pensar en ello el banco tratara de negociar la liquidacion de la deuda mediante la ley quita o sea con un descuento y como llevas poco tiempo de mora en estos momentos te esta ofreciendo entre el 60& y 50&, siempre se debe de calcular con respeto al monto que debias despues del ultimo pago, y si aguantas un año con la suspension el mismo banco te ofrecera liquidar con el 30%.

Mientras tanto lee todo acerca de este asunto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Prestamo Persona BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Persona BANAMEX   Prestamo Persona BANAMEX Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:28 pm

Consultante,

La mejor opción en su caso será sin dudarlo el buscar una quita (descuento) para que pueda pagar está deuda con una cantidad mucho menor a la que adeuda Ud.

Para que se pueda hacer una idea del descuento que podemos conseguir para su caso le voy a recomendar que visite el siguiente link en el que aparece el resumen de las deudas que han pagado algunos de nuestros afiliados durante la semana pasada:

https://www.defensadeldeudor.org/t40330-importante-todos-ellos-pagaron-sus-deudas-esta-semana-1a-quincena-nov-12


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Prestamo Persona BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Persona BANAMEX   Prestamo Persona BANAMEX Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 1:59 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
laursuraespecado
Novato
Novato
laursuraespecado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Prestamo Persona BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Persona BANAMEX   Prestamo Persona BANAMEX Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 4:05 pm

Son todos ustedes MUY AMABLES, estoy muy angustiado por el tema del embargo, si quiero pagar pero en estos momentos estoy sumamente complicado, por favor indiquenme como puedo saber que ya estan a punto de embargarme, ¿Qué puedo hacer ante ese caso?, les recuerdo que llevo ya 7 meses sin pagar.

Dios los bendiga por su apoyo.

Feliz año 2013
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Prestamo Persona BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Persona BANAMEX   Prestamo Persona BANAMEX Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 4:27 pm

Consultante,

Eso es imposible de saberse. No hay ninguna forma de poder diagnosticar el momento previo a un embrago.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
laursuraespecado
Novato
Novato
laursuraespecado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Prestamo Persona BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Persona BANAMEX   Prestamo Persona BANAMEX Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 4:46 pm

Muchas gracias DDD, es una bendición contar con ustedes. Marque a Banamex para llegar a un acuerdo me dieron el telefono del Despacho que tiene mi cuenta, pero resulta que ese telefono no existe, el despacho es Corpiño y cortiño, ¿Saben si existe ese despacho?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Prestamo Persona BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Persona BANAMEX   Prestamo Persona BANAMEX Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 8:18 pm

Jamás los había oído mencionar. Posiblemente sólo traten de engañarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo Persona BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo de persona a persona
» PRESTAMO PERSONA
» Le devo a una persona un prestamo
» ATRASO CON PRESTAMO CONCANACO-SERVYTUR MEXICO
» prestamo particular con persona fisica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: