¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRESTAMO PERSONA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SAB
Novato
Novato
SAB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PRESTAMO PERSONA  Empty
MensajeTema: PRESTAMO PERSONA    PRESTAMO PERSONA  Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 4:24 pm

HOLA BUEN DIA YO TENGO UNA PREOCUPACION RESULTA QUE EN EL 2010 ME OTORGARON UN PRESTAMO DE NOMINA (BANCO INBURSA POR $20,800) MISMO QUE DEJE DE PAGAR POR Q DEJE DE LABORAR PARA LA EMPRESA Y POR CUESTIONES ECONOMICASAL DIA DE HOY ENTRO A UNA EMPRESA QUE ME PAGA POR INBURSA OBVIO TENGO MIEDO QUE INBURSA ME RETENGA MI PAGO PERO YA HABLE CON ELLOS Y NO QUIERN NEGOCIAR DE HECHO EN BURO APAREZCO CON UN ADEUDO POR $19800 CERRADO CUENTA SIN RECUPERAR APROX Y HABLE CON ELLOS PARA PODER NEGOCIAR Y NO QUIEREN Y ME DICEN QUE LES DEBO DE PARAGA $28000 YO ESTOY EN LA MEJOR DISPOCISION DE NEGOCIAR PERO REALMENTE NO SE QUE HACER :s
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PRESTAMO PERSONA  Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO PERSONA    PRESTAMO PERSONA  Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 4:26 pm

Hola SAB

Ojala no le hayas indicado que proximamente te depositaran en ese banco.

Trata de pedir en tu trabajo que te paguen por otro medio o por cheque al menos en lo que resuelves este asunto. porque lo mas seguro es que se cobren a lo chino.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PRESTAMO PERSONA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prestamo de persona a persona
» Prestamo Persona BANAMEX
» ATRASO CON PRESTAMO CONCANACO-SERVYTUR MEXICO
» Le devo a una persona un prestamo
» prestamo particular con persona fisica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: