¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamos y tarjetas de creditos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moroso28
Novato
Novato
moroso28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

prestamos y tarjetas de creditos  Empty
MensajeTema: prestamos y tarjetas de creditos    prestamos y tarjetas de creditos  Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 2:31 pm

debo un pretamo personal en bancomer por 30000 pesos y estoy atrasado ya que no tengo liquides
y en la tarjetas de credito tambien y me cambie de casa y no se mi caso eh me hablan a mi cel pero no contesto ya que me agobian solo se que agarre creditos que sobrepasan nis capacidades de pago solo quiero saver que si cuando te llegan notificaciones que digan que con tanto pagas si te respetan eso es solo para ponerte al corriente no es que este esperando eso
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

prestamos y tarjetas de creditos  Empty
MensajeTema: Re: prestamos y tarjetas de creditos    prestamos y tarjetas de creditos  Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 6:40 pm

Buenas tardes moroso28
En principio necesitamos nos comentes cuáles son tus deudas:
Banco o compañía acreedora. Tipo de crédito, monto adeudo, meses sin pagar.
Esto es con el objeto de poderte asesorar en forma adecuada.
Volver arriba Ir abajo
 
prestamos y tarjetas de creditos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO?
» unificar deudas de tarjetas, creditos y prestamos mediante algun credito recomendado
» Creditos y Prestamos pagados con quita
» pagos de creditos targetas pyme prestamos personales
» Mis tarjetas de creditos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: