¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagos de creditos targetas pyme prestamos personales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luigiwon
Novato
Novato
luigiwon


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

pagos de creditos targetas pyme prestamos personales  Empty
MensajeTema: pagos de creditos targetas pyme prestamos personales    pagos de creditos targetas pyme prestamos personales  Icon_minitimeDom Mayo 15, 2016 8:45 pm

hola te voy a exponer mi caso primero para que lo entiendas .
que creditos tengo :
- bbva
credito simples
credito pyme (con aval , no lo conosco pues fue indicacion de ejecutivo)
targeta negocios (con aval , tb no lo conosco , fue indicacion)
targeta personal
- santander
credito simples (acabo de firmar convenio con 15% de interes)
credito hipotecario (aval mi esposa y yo - vice versa)
targeta personal (acabo de firmar convenio con 17% aa de interes)
- indentro
financiera particular

preguntas :
1. me gustaria de saber si podre negociar los creditos con avales de bbva pues aun q no conosca mis avales no les queria ponerles en mala situacio , nomas q ahorita no tengo efectivo disponible para liquidarlos , haver si el banco me podras aguardar algunos dias para poder liquidar o si a fuerzas despues de un periodo de tiempo de impago van con ellos ? no hay quitar y tampoco pagos a meses sin intereses ? en cuanto tiempo van con la demanda a los fiadores/avales ?
2. los de santander como q me amenazaran a quitar mi casa porque el credito personal y hipotecario el banco lo ves como una unica cta y por eso si no pago el personal aun q este al corriente el hipotecario me amenazan sacarmelo por que lo tengo como aval a mi esposa tb , es cierto eso ? ellos poden me quitar alguna vivenda hipotecada o un bien imueble financiado aun q no este liquidado por nomas ser aval o por no estar al corriente con el credito personal ?
3.aun q tenga firmado el convenio poso no pagar para poder negociar el quitar con descuento al final ?
4. como no poso pagar todo de una vez me gostaria de congelar todos los credito y pagar uno a uno a q me va juntando un dinero pues no los poso pagar todo al mismo tiempo y me preocupa q me demande durante ese periodo , que hacer ?
5. no podria me apresentar perante una demanda pues todo eso se pasa en gdl y como q voy a estar fuera de mx pero de todos modos ocupo venir de tiempos en tiempos a trabajo y tampoco me gustaria de esta refugiado o procurado por eso y tampoco tener q me presentar a demandas .
6. aun q me demanden si no tengo bienes a mi nombre q podran hacer ? es dicir el coche es financiado por mas 2 anos y la vivienda hipotecada por mas 18 anos , si estos dos estuvieren al corriente q podran hacer ?podran quitar mi coche aun q no este liquidado o podran aguardar a q liquide el coche/casa para despues solicitar el embargo ?se si lo podran solicitar de antemano el embargo a la empresa duena del bien inmueble para q no la facturen o no la entreguen la carta e liquidacion para poder embargar el bien ?
7. todavia no apresente mi situacion economica de falencia perante el sat , es mejor hacerlo si o no ? ya tengo el buro sucio por los atrasos y ya no penso en tener nuevos negocios en mx durante unos 10 anos , que hacer ?
8. soy estrangero con hija mexicana con domicilio en un estado pero poso regresar a un otro estado, cres q posan quitar mi forma migratoria permanente o meterme en carcel cuando este en viage en otras ciudades por eso ?
9. apartir de cuando es necesario q no utilizes las tc y ya no mueva mas nada las ctas para que lo vean q estas en zero ? o las tc poso seguir utilizando mientras no se bloqueie ?
10. financiera paritcular , cres q me posan amenazar de vida o contratar cobradores etc apartir de cuanto tiempo de atraso ?que opinas ?
todo eso lo liquidaria se possible , el problema es q estoy falido pero todavia me queda conciencia de pago .

agradesco muchissima su ayuda , pues la verdad es que estoy falido y estoy buscando un trabajo fuera de mx , nomas q puede ser q regrese a mx o este de tiempos en tiempos por aca.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pagos de creditos targetas pyme prestamos personales  Empty
MensajeTema: Re: pagos de creditos targetas pyme prestamos personales    pagos de creditos targetas pyme prestamos personales  Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 1:10 am

Tu caso es muy extenso y hay que valorar muchos detalles. Llámanos mañana: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pagos de creditos targetas pyme prestamos personales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos con varias targetas
» BANAMEX UNIFICO DOS PRESTAMOS PERSONALES EN UNO CASI CUANDO TERMINABA DE PAGAR AMBOS PRESTAMOS Y VOLVIO A "FINANCIAR ESA DEUDA QUE QUEDABA A 96 MESES" ESO ES UN ABUSO
» DEUDAS DE TARGETAS DE CREDITO Y PRESTAMOS
» SANTANDER NO CUMPLE
» CREDITOS PYME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: