¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DAN
Medio
Medio
DAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Empty
MensajeTema: TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO?   TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:14 am

Hola a todos, estoy preocupado en diciembre me quede sin empleo habia estado pagando todo al corriente pero este ultimo mes ya no pude pagar dos de mis tarjetas y un credito de nomina, se me termino lo que tenia de mi liquidacion y no he logrado emplearme nuevamente, he estado trabajando en el comercio independiente pero no me alcanza para mis gastos, que debo hacer...?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO?   TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:07 am

pues primero que nada bienvenido al foro, a todo usuario nuevo se le dan las indicaciones de suspender pagos, buscar un empleo que te permita obtener un ingreso, estabilizarte economicamente,ahorrar y esperar un buen descuento para liquidar.

Te preguntaras porque se hace esto, mira en este punto de tu vida estas entre la espada y la pared por un lado tu quieres pagar pero no puedes y por el otro esta el banco presionando a que pagues, antes que la deuda con el banco estan tus necesidades personales por lo que aunque el banco haga pataletas tendra que esperarse a que tu puedas pagar.

En este foro no se fomenta la cultura del no pago sino pagar pero lo justo,al momento de dejar de pagar comenzaran los acosos del banco para requerirte el pago pero tu a cada cosa que digan le contestaras que por el momento te es imposible seguir pagando pero que en cuanto puedas lo haras, por ningun motivo aceptes reestructuras porque son pozos sin fondo y solo perderas tu dinero, ni tampoco aceptes hacer pagos de buena voluntad o para dar movimiento a tu cuenta,es importante que leas las guias del deudor aqui te dejo el link
http://www.defensadeldeudor.info/ayuda-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
es importante que las leas para que sepas cuales son tus derechos y obligaciones.

por los siguientes 91 dias apartir de que dejaste de pagar recibiras diariamente llamadas de tu acreedor para cobrarte el dinero y siempre responderas que por ahora no puedes pagar pero en cuanto puedas lo haras, no es necesario que les contestes todas las llamadas, con que les contestes dos veces por semana estara bien, si puedes consiguete un celular baratito para que atiendas esas llamadas y no te molesten en tu casa todo el dia, lo segundo que vas a hacer es nunca negar tu deuda pero si explicar el porque dejaste de pagar, y porque no puedes aceptar reestructuras, cada que llame tu acreedor dale el numero de celular que te conseguiras y dejaras de contestar el de tu casa, tu decidiras que dias responder, puede ser por ejemplo cada martes y viernes para iniciar y despues cada 15 dias, habla con tus referencias y cuentales como esta la situacion para que esten enterados y no los tome por sorpresa las llamadas.

Cada que tengas una nueva inquietud sobre lo que te dicen los bancos y/o despachos puedes postearlo aqui y con gusto te responderemos lo que debes hacer, tranquilo ante todo y piensa bien lo que vas a responder porque de eso depende que haya una buena via de comunicacion con tus acreedores , no te preocupes estas en buenas manos, aqui saben lo que hacen, si lo deseas te puedes afiliar a ddd

te dejo el link para que cheques
http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/afiliate-a-ddd/

el link del chat de sistemas para que preguntes sobre la afiliacion
http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/

y los telefonos de las oficinas por si necesitas mas informacion

Oficinas en México Distrito Federal
Prol. División del Norte,
And. 36 Dpx 24 No. 4
Col. Villa Coapa
C.P. 14390
Delegación Tlalpan.
Tel:(0155) 5594 5453
Fax: (0155) 5594 5514
Encargado: Lic. José Vásquez
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm
Sábados de 11:00 am a 3:30 pm

no te preocupes no estas solo somos muchos que como tu hemos encontrado la luz gracias a este movimiento,animo si se puede
Volver arriba Ir abajo
DAN
Medio
Medio
DAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO?   TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:46 am

ok. muchas gracias voy a leer la informacion. me sorprende la rapidez con la que me asesoran, felicito a DDD por este servicio. la verdad ya me siento mas tranquilo porque ya no me siento solo voy a afiliarme inmediatamente.

SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO?   TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:46 am

Hola Dan.

Después de la excelente y completísima asesoría que te dió lunita840224, no me queda más que darte la bienvenida a defensa del deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DAN
Medio
Medio
DAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO?   TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:30 am

Muchas gracias Martina de verdad si me siento mas tranquilo ahora lo que voy ha hacer es seguir buscando un empleo y echarle muchas ganas tambien a mis ventas para ahorrar y estar preparado.

Aprovechando tengo otra duda... tengo un cedito de nomina el cual solicite y con ese liquide otro anterior, este credito tiene un seguro de desempleo el problema es que no puedo hacerlo valido porque me despidieron una semana despues de haberlo obtenido y el seguro aplica solo si la fecha de despido es un mes despues de la autorizacion del credito. podrian informarme como funcionan estos seguros.

GRACIAS Y SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO?   TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:38 am

DAN, esos seguros son una tomada de pelo. Cuando quieres hacerlos efectivos, te ponen mil pretextos. No te hagas ilusiones.
Volver arriba Ir abajo
DAN
Medio
Medio
DAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO?   TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:44 am

Ok. entonces mejor ni me distraigo....

gracias martina!
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO?   TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:44 pm

Dan

El otro dia alguien del foro comentaba sobre los seguros de desempleo, la verdad es que estan diseñados de tal forma de que por una u otra causa no los puedas cobrar.
En tu caso te dijeron que porque tenias poco tiempo de haberlo solicitado y te quedaste sin empleo.

Otra condicion que ponen, es que para que ese seguro sea valido debes tener un despido injustificado.

Pero por lo general cuando te despiden te dicen firmas o firmas, o nos vemos en conciliacion y este caso se puede llevar mas de un año.

Asi que uno firma y el seguro ya no vale....

Esta dificil eso que comentas de los creditos, practicamente usaste lo que te dieron de liquidacion para pagarles al los bancos, seguramente casi te has quedado sin dinero y la deuda de los bancos sigue igual o mas alta. Son como un barril sin fondo, por mas que haces abonos la deuda se mantiene y se va por las nubes...

Haz lo que te comentan los demas compañeros del foro, suspendeles pagos y vete preparando psicologicamente para el acoso de los despachos.

Primero tu familia y tu busqueda de empleo, esperemos pronto consigas algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Raympb
Medio
Medio
Raympb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO?   TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 8:00 pm

Como dice Martina, despues de la explicacion de Lunita840224, queda poco que decir, en cuanto a las llamadas tambien te puede funcionar un buzon y despues tu comunicarte, parece que como que te responden mas tranquilos, y como aqui me han dicho una vez a la semana o quincenalmente respondeles. Porque ha mi banamex me ha llegado a llamar hasta 60 veces en un dia. Y te ofrecen algunas maravillas y otras mas amenazas, pero tu tranquilo y si necesitas ayuda Gracias al cielo existe este Foro. Y ahorrar lo mas que puedas para que tengas con que tomar una buena oferta en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
DAN
Medio
Medio
DAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO?   TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:57 am

gracias a todos por su apoyo.

Seguire tomando sus consejos y opiniones. :finanzas:
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO?   TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:27 am

Me sorprendio lo que comenta Raympb, 60 llamadas en un dia!!!
Que barbaros esos despachos.

A raiz de todos esos comentarios veo que lo mas viable si aun tenemos algun credito al corriente y vigente, es mejor llamar a nuestro acreedor y "actualizar" nuestros datos. Mejor darles un numero de celular dedicado exclusivamente a "indeseables" es decir despachos, bancos y otras mugres de ese tipo.

Este cambio es valido mientras la cuenta esta al corriente, despues "el sistema" ya no permite hacer nada.

otra manera como nos sacan informacion, es por ejemplo el sistema que maneja infonavit, que tienes XX puntos para el sorteo que ellos organizan y que hasta puedes ver cancelada tu deuda.

Que tienes que hacer?, facil, solo entras a la pagina te registras, ACTUALIZAS TUS DATOS, DOMICILIO Y TELEFONO Y PONES VARIAS REFERENCIAS TUYAS incluyendo sus numeros de telefono.

Que pasa aqui?, facil, si te atrasas en un pago por x razon y no te pueden localizar, pues llaman a tus referencias, al cabo tu mismo les proporcionaste toda la informacion....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DAN
Medio
Medio
DAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO?   TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:11 am

Que tal mike 72 gracias por tu comentario, voy a hacer ese cambio de telefonos, ya el dia de ayer y hoy recibi llamadas de 2 de mis acreedores, y la verdad si es muy desagradable porque insisten a que pague aunque sea parcial, me dijeron de HSBC que si no pago mañana que es mi fecha limte se requerira el pago total. Hasta pense en cambiar mi numero telefonico con telmex para que ya no me llamen a mi casa aunque tambien me preocupan las personas que tengo como referencia. No se si seria o no correcto cambiar mi numero con telmex.

GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO?   TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:18 pm

PUES PODRIAS CAMBIARLO DAN, PERO ES PRIMERO RECOMENDABLE QUE TENGAS UN NUMERO ALTERNO,ES DECIR UN CELULAR, Y DESPUES DE QUE LES HAYAS DADO TU NUMERO DE CEL,ENTONCES SI CAMBIAS EL NUMERO DE CASA CON TELMEX, PORQUE SI LO CAMBIAS ANTES DE TENER OTRO DONDE LOCALIZARTE, SERA COMO SI TE ESCONDIERAS, AHORA QUE TAMBIEN PUEDES AFILIARTE AL CENNED PARA QUE SEA CENNED QUIEN RESPONDA ESAS MOLESTAS LLAMADAS A TU CASA Y REFERENCIAS, LA OPCION QUE ELIJAS DEBE SER LA MAS ADECUADA Y RESPONSABLE, NI ESTAR SIEMPRE LOCALIZABLE NI TAMPOCO ILOCALIZABLE,ES DECIR SOLO RESPONDE UNA O DOS VECES AL MES PARA MANTENER UNA VIA DE COMUNICACION ENTRE TU ACREEDOR Y TU, Y QUE SEPAS SI TE OFRECEN DESCUENTOS O NO, SUERTE
Volver arriba Ir abajo
mike72
Avanzado
Avanzado
mike72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Empty
MensajeTema: Re: TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO?   TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO? Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:17 pm

Tal como te dice lunita840224, la idea es que dejes un telefono alterno donde puedas atender a los despachos indeseables.

Pero al menos yo, en lo personal si cambie el numero de casa mientras tuve oportunidad y solo les atiendo llamadas en la oficina.

La diferencia es mucha, cuando llaman a la oficina preguntan, ese es su domicilio particular?, no es de mi empleo y con eso obtengo una o dos llamadas a la semana.

Y en cambio cuando dejas el numero de casa, puedes llegar a recibir un buen, hay quien dice que hasta 60 llamadas en un dia.

Como bien te dicen, tambien existe el CENNED, ellos se encargan de tomar esas llamadas y entenderse con esa gente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO 9 CREDITOS (TARJETAS Y PRESTAMOS) ME QUEDE SIN EMPLEO QUE HAGO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quede sin empleo y tengo 3 créditos y 3 tarjetas de crédito
» Me quede sin empleo un tiempo y me endeude con mis tarjetas y prestamos
» ME QUEDE SIN EMPLEO Y NO PUEDO PAGAR MIS CREDITOS
» q pasa si tengo un crédito personal del issste y m quede sin empleo!
» TENGO UNA DEUDA DE 50 MIL NUEVOS SOLES Y YA NO PUEDO PAGAR ME QUEDE SIN EMPLEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: