¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo mi tarjeta de credito por culpa de otro.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nanchy
Novato
Novato
nanchy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

debo mi tarjeta de credito por culpa de otro. Empty
MensajeTema: debo mi tarjeta de credito por culpa de otro.   debo mi tarjeta de credito por culpa de otro. Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 11:02 pm

preste el dinero de mi tarjeta de crédito a mi ex pareja para sacarlo de una necesidad, el se comprometio a pagar y no me paga, ya me canse de cobrarle y se hace el sentido por inmaduro e irresponsable. El banco me cobra y no tengo para cubrir la deuda. hace un par de dias me firmo mi ex pareja un pagare con el monto del adeudo. aun asi no se si vaya a pagar porque tiene bienes con que responder pero no estan a su nombre, creo que es para que no le embarguen. estoy desesperada. no se que hacer, siempre habia pagado bien mis tarjetas y tengo un historial crediticio excelente pero por confiada me sucedio este problema. agradeceria me asesoraran.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

debo mi tarjeta de credito por culpa de otro. Empty
MensajeTema: Re: debo mi tarjeta de credito por culpa de otro.   debo mi tarjeta de credito por culpa de otro. Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 1:19 am

Buenos días.

Bueno es que ante la ley la deuda es tuya y no de tu ex, lo que puedes hacer es demandarlo y que con eso obligarlo a que te pague, pero vas a tener que invertir dinero en un abogado. Cuánto le debes al banco y que banco es??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo mi tarjeta de credito por culpa de otro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» ¿si debo 350,000 de credito personal en tarjeta de credito, el banco al que le debo se lo puede descontar de otro banco?
» estoy en el buro por culpa de otro Homonimos que hago
» Transferencia de deuda de tarjeta de credito bancomer a otro banco
» ME COBRARON DE UN BANCO A OTRO EL MONTO DE UNA TARJETA DE CREDITO DE HACE 7 AÑOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: