¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME COBRARON DE UN BANCO A OTRO EL MONTO DE UNA TARJETA DE CREDITO DE HACE 7 AÑOS.

Ir abajo 
AutorMensaje
NORMA DIAZ
Invitado
avatar



ME COBRARON DE UN BANCO A OTRO EL MONTO DE UNA TARJETA DE CREDITO DE HACE 7 AÑOS. Empty
MensajeTema: ME COBRARON DE UN BANCO A OTRO EL MONTO DE UNA TARJETA DE CREDITO DE HACE 7 AÑOS.   ME COBRARON DE UN BANCO A OTRO EL MONTO DE UNA TARJETA DE CREDITO DE HACE 7 AÑOS. Icon_minitimeLun Mayo 04, 2015 2:31 pm

MI PREGUNTA ES PUEDE UN BANCO SACARTE DINERO DE TU CUENTA DE AHORROS PARA EL PAGO DE TARJETA DE OTRO BANCO? YO LE DEBIA A IXE BANCO EN EL 2007 QUISE LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO CON ELLOS YA QUE ME ENCONTRABA EN SITUACION PRECARIA, PERO ELLOS SIEMPRE SE NEGARON. AHORA CON ESFUERZO Y TRABAJO AHORRE POR QUE QUERIA PAGAR LAS TARJETAS DE CREDITO QUE DEBIA, PERO MI CUENTA ESTA EN BANORTE Y ELLOS SE COBRARON LA DEUDA DE IXE. QUIERO PROCEDER PENALMENTE YA QUE NUNCA FUI INFORMADA NI NOTIFICADA POR NADIE, NI POR BANORTE NI POR IXE O ALGUNA AUTORIDAD COMPETENTE. NORMA DIAZ
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ME COBRARON DE UN BANCO A OTRO EL MONTO DE UNA TARJETA DE CREDITO DE HACE 7 AÑOS. Empty
MensajeTema: Re: ME COBRARON DE UN BANCO A OTRO EL MONTO DE UNA TARJETA DE CREDITO DE HACE 7 AÑOS.   ME COBRARON DE UN BANCO A OTRO EL MONTO DE UNA TARJETA DE CREDITO DE HACE 7 AÑOS. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 12:34 am

Sí, sí es posible. En este caso, Ixe fue absorbido por Banorte, junto con su cartera vencida. Así que es legal el que te hayan cobrado de esa forma.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME COBRARON DE UN BANCO A OTRO EL MONTO DE UNA TARJETA DE CREDITO DE HACE 7 AÑOS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta de crédito de hace 15 años
» DEUDA DE TARJETA DE CREDITO DE HACE 7 AÑOS
» tarjeta de credito vencida hace unos 4 años
» ADEUDO DE HACE CERCA DE 15 AÑOS CON UNA TARJETA DE CREDITO
» nunca utilice mi tarjeta de credito desde hace 7 anos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: