¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO DE HACE CERCA DE 15 AÑOS CON UNA TARJETA DE CREDITO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rikrdomujik
Novato
Novato
rikrdomujik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ADEUDO DE HACE CERCA DE 15 AÑOS CON UNA TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: ADEUDO DE HACE CERCA DE 15 AÑOS CON UNA TARJETA DE CREDITO   ADEUDO DE HACE CERCA DE 15 AÑOS CON UNA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:40 am

Hace alrededor de 15 años tuve un problema con banco serfin por unos cargos que realizaron a mi tarjeta y que yo no reconoci, hice mil tramites para que no me hicieran los cobros mismos que concluyeron con la cancelacion de mi tarjeta y con la supuesta cancelacion del adeudo, sin embargo el dia de ayer recibi en mi domicilio una carta de un supuesto buffet de abogados en donde me exigen el pago de este adeudo. mas intereses lo cual segun ellos asciende a 22,000.00 pero por un apoyo y descuentos me piden pague $1,200 pesos, con la amenaza de que si no realizo este pago realizaran un CATEO!!!!, si es correcto un CATEO en mi domicilio, la inquietud seria es posible que se pueda realizar este acto y de no ser asi como debo proceder.
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

ADEUDO DE HACE CERCA DE 15 AÑOS CON UNA TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE HACE CERCA DE 15 AÑOS CON UNA TARJETA DE CREDITO   ADEUDO DE HACE CERCA DE 15 AÑOS CON UNA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:09 am

¡Hola!

No, ningún despacho puede ir arbitrariamente a hacerte un cateo, lo primero es que te demanden, y después vaya un notario y un abogado a hacer señalamiento de bienes, y para ellos deben de ir perfectamente identificados y no se pueden negar a darte numero de cedulas.

Mi recomendación es que no hagas caso, a mí y amuchos de nosotros nos han llegado miles de cartas muy amenazantes. De todas maneras espera a que otros compañeros expertos te den su opinión.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ADEUDO DE HACE CERCA DE 15 AÑOS CON UNA TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE HACE CERCA DE 15 AÑOS CON UNA TARJETA DE CREDITO   ADEUDO DE HACE CERCA DE 15 AÑOS CON UNA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:57 am

Hola rikrdomujik

Tienes algun documento que indique la cancelacion de la tarjeta y la cancelacion del adeudo.

De todos modos soliocita un reporte en el buro de credito para con que estatus te tienen reportado.

Escucha lo siguiente para que conozcas bien que eso del cateo es una jalada de los pelos.

https://www.defensadeldeudor.org/t17962-escuchen-el-tema-que-es-un-cateo-no-se-dejen-enganar?highlight=cateo


Saludos
Volver arriba Ir abajo
MAGNO
Medio
Medio
MAGNO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

ADEUDO DE HACE CERCA DE 15 AÑOS CON UNA TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE HACE CERCA DE 15 AÑOS CON UNA TARJETA DE CREDITO   ADEUDO DE HACE CERCA DE 15 AÑOS CON UNA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:21 am

¿QUINCE AÑOS?

¿LAS DEUDAS NUNCA SE CANCELAN?

BANCA SERFIN YA NO EXISTE, SUPONGO QUE TU LE DEBÍAS A SERFIN, ESPERO QUE LOS ASESORES TE ORIENTEN CON RESPECO AL CAMBIO DE DUEÑOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ADEUDO DE HACE CERCA DE 15 AÑOS CON UNA TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO DE HACE CERCA DE 15 AÑOS CON UNA TARJETA DE CREDITO   ADEUDO DE HACE CERCA DE 15 AÑOS CON UNA TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 4:15 pm

La cartera vencida de lo que fue SERFIN, paso a SANTANDER.

Y si, con seguridad esa deuda tiene algunos años ya sin efecto, pero, los despachos son muy mañosos y trataran de cobrar -literalmente- lo que sea.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO DE HACE CERCA DE 15 AÑOS CON UNA TARJETA DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Infonavit y tarjeta de hace 6 años
» Tengo un adeudo a un banco porque hace 11 años no cancelé una tarjeta de ahorros
» ADEUDO DE HACE 13 AÑOS AUN VIGENTE DEN BURO DE CREDITO
» Deuda Tarjeta de crédito de hace 15 años
» DEUDA DE TARJETA DE CREDITO DE HACE 7 AÑOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: