¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy en el buro por culpa de otro Homonimos que hago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
felipe 2012
Novato
Novato
felipe 2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

estoy en el buro por culpa de otro Homonimos que hago Empty
MensajeTema: estoy en el buro por culpa de otro Homonimos que hago   estoy en el buro por culpa de otro Homonimos que hago Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 11:50 am

Buenos dias mi nombre es Felipe Mendoza, soy de Monterrey, Nuevo Leon

mi problema es el siguiente: toda mi vida eh cuidado mi historial crediticio , no le debo a nadie,
ahora que ya necesito un credito hipotecario y que cuento con todos lo requisitos solicitados
el buro me lo niega por lo siguiente

el reporte del buro de credito el interno que manejan los bancos aparece en mi reporte unos mensajes hawk
los cuales no le corresponden , son unos Homonimos de otros estas de otros estados y otros problemas

estos mensajes son los siguientes:

informacion en Hawk

mensaje por informacion de juicios (nombre del consultado asociado a un juicio como demandado)

y vienes ocho juicios unos en Altamira Tamaluipas
y otros el Salinas Coahuila

los juicios son de alimentos, hipotecarios

yo nada tengo que ver con ellos de Hecho el reporte de credito especial que page eso no me viene
que puedo hacer para que me quiten de ahi???

ya hable al 01-800 del Buro de credito y me dieron una liga de la pagina de www.poderjudicialdf.gob.mx
ya entre y ya vi los juicio , pero que hagoooooo????? ayudenme por favor!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

estoy en el buro por culpa de otro Homonimos que hago Empty
MensajeTema: Re: estoy en el buro por culpa de otro Homonimos que hago   estoy en el buro por culpa de otro Homonimos que hago Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 1:02 pm

Buenas tardes felipe 2012

Aquí te voy a dejar la entrevista que le hicimos al buró de crédito y en esta entrevista podrás escuchar lo que nos dijo su vocer oficial sobre las reclamaciones y como hacerlas para casos como el tuyo:

http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/entrevistas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
estoy en el buro por culpa de otro Homonimos que hago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy en buro de credito por culpa del tec de Monterrey!
» tengo un prestamo via nomina bancomer puedo pedir otro pero ya estoy en buro?
» Estoy en buro pero ya pague, que hago
» debo mi tarjeta de credito por culpa de otro.
» Estoy en buro ya pague y no cambia el estatus como cerrado ¿QUE HAGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: