¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quien llama?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Odi
Informado
Informado
Odi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Quien llama? Empty
MensajeTema: Quien llama?   Quien llama? Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 7:47 am

Hola, de nueva cuenta por el foro para aprender algo.
Me afilie el mes pasado, en el contrato que tengo no aparece la nueva opcion, donde DDD nos brinda la posibilidad de darnos un numero telefonico para proporcionarselo a mi acredor (Solo Banamex, pero con 3 TD).
La pregunta es puedo usar este servicio?
Esta pregunta se deriva de que aun me llama el banco. Bueno eso creo, la verdad es que no se si es el banco el que llama o si ya es un despacho quien lo hace.
Al final de la llamada y despues de decirles que EN ESTE MOMENTO NO ME ES POSIBLE, y hacen un gran esfuerzo de su parte para que quede bien con el banco (les pague) las propuestas que hacen son:
  • Pidale dinero a un familiar, paga el minimo que le solicito, va al cajero, retira el dinero y se lo paga a su familiar o amigo.

  • Empeñe usted algo y pague el minimo para que su tarjeta no se cancele

y despues de que no pudieron "convencerme" me piden corroborar datos.
Es aqui el momento donde podria hacer uso del numero telefonico para darselos.
Lo que he notado es que si les tomo una llamada al dia, (bueno 3, ya que son 3 TC) dejan de llamar por el resto del dìa y NO LLAMAN a las referencias.
La pregunta seria como se si son del banco los que llaman?
Que puedo hacer para que dejen de llamar a la referencia?

El ultimo pago a una de lasTD fue en Julio y el saldo a esa fecha era de cerca de 19K (La K es usada para indicar miles [19,000] )
Esta es la tarjeta con la que tengo el mayor atraso, esta por llegar a 4 meses sin pago. Como saber si esta cuenta aun esta en el banco o ya la tiene un despacho?
Por otro lado, cual seria la respuesta inteligente a la pregunta,USTED CUANTO GANA? ya que si uno se niega a dar la informacion dicen: esto lo estamos grabando para que juridico haga un dictamen.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Quien llama? Empty
MensajeTema: Re: Quien llama?   Quien llama? Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 11:25 pm

Buenos días.

Mira del nuevo número lo mejor es que llames a nuestras oficinas para que te den la información porque depende de la fecha en la que te hayas afiliado a DDD, Para saber si es el banco o un despacho el que llama puedes apuntar el número (si tienes identificador) y regresar la llamada unas horas después (no lo hagas luego luego porque seguro te contestan como el banco), la única forma de que dejen de molestar a tus referencias es que les digas que ya no contesten las llamadas de cobranza, así darán de baja sus números (en unos meses), puedes llamar a la UNE del banco y ahí te dicen (el número de la UNE esta en tus estados de cuenta), no les digas cuanto ganas, diles que eso a ellos no les interesa ya que es información personal y confidencial y que por consejo de TUS ABOGADOS de DDD no das ese tipo de datos.

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Odi
Informado
Informado
Odi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Quien llama? Empty
MensajeTema: Re: Quien llama?   Quien llama? Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 7:37 am

Gracias por la informaciòn
Volver arriba Ir abajo
 
Quien llama?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden llama y llama hasta saturar los telefonos en mi trabajo
» ya no c llama reestructura se llama financiamiento
» me hostigan por telefono
» Inbursa llama
» Cobranza llama a mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: