¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya no c llama reestructura se llama financiamiento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

ya no c llama reestructura se llama financiamiento Empty
MensajeTema: ya no c llama reestructura se llama financiamiento   ya no c llama reestructura se llama financiamiento Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:31 pm

hola compañeros del mismo dolor

hoy sabado 14 despues de 80 llamadas de santander, y por ser sabado conteste el telefono y me hablo una srita. muy amable diciedome q como habia sido un cliente muy cumplido durante el tiempo q estuve con ellos y por el atraso (1mes) de mis tarjetas me ofrecian un financiamiento.

El dia lunes 9 de marzo recibi segun ellos la oferta de pagar mi deuda en 55 meses y q era de 5600. no acepte y siguieron llamando hasta hoy y me ofrecen q pague 3600 a 60 meses y tengo hasta el dia 19 para hacer el pago. como ven la desesperacion del banco.

hay les dejo esto para q me aconsejen y seguimos en pie de lucha. 🤓
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya no c llama reestructura se llama financiamiento Empty
MensajeTema: Re: ya no c llama reestructura se llama financiamiento   ya no c llama reestructura se llama financiamiento Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:35 pm

hola susyta mira creo que no te conviene ninguna de las 2 apciones si ya santander ofrecio un descuentazo para los del foro lo mejor es aguantar y ahorrar.

a mi santander con tres meses de atrazo me ofrece el 50% de descuento pero no lo tengo y voy a esperar a ver si puedo juntar algo para pagar con descuento
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

ya no c llama reestructura se llama financiamiento Empty
MensajeTema: Re: ya no c llama reestructura se llama financiamiento   ya no c llama reestructura se llama financiamiento Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:38 pm

ADEMAS...SI no puedes hacer esos pagos..ni para que te metas!!

saludotes amiga

hola rosy!!
Volver arriba Ir abajo
carbael
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

ya no c llama reestructura se llama financiamiento Empty
MensajeTema: Re: ya no c llama reestructura se llama financiamiento   ya no c llama reestructura se llama financiamiento Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:40 pm

Por lo visto es una buena rebaja, pero te daran esto por escrito porque solo esperan que deposites...

con BBVA me toco hacer una y despues dle pago 7, me subieron y nadie puede darme la razon porque, cuando llamo a tarjetas de credito que ahi no hay nada, y me dan el tel de cobranza y cobranza nunca contesta..


Asi que TODO por ESCRITO....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya no c llama reestructura se llama financiamiento Empty
MensajeTema: Re: ya no c llama reestructura se llama financiamiento   ya no c llama reestructura se llama financiamiento Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:49 pm

yo pague una de bancomer con 50 % de descuento y me lo ofrecio directamente prelegal de bancomer te doy un telefono que es de ahi y checas es del D:F: y la matris del departamento esta en Pachuca el del DF es 01 55 10 54 80 23 y el de Pachuca es 01 77 71 74 008 comunicate ahi a ver que te dicen .......suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya no c llama reestructura se llama financiamiento Empty
MensajeTema: Re: ya no c llama reestructura se llama financiamiento   ya no c llama reestructura se llama financiamiento Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:19 pm

Citación :
El dia lunes 9 de marzo recibi segun ellos la oferta de pagar mi deuda en 55 meses y q era de 5600. no acepte y siguieron llamando hasta hoy y me ofrecen q pague 3600 a 60 meses y tengo hasta el dia 19 para hacer el pago. como ven la desesperacion del banco

5600 x 55 (4 Años 5 meses) = 308,000

3600 * 60 (5 años ) = 216,000



Deberas que estos banqueros nos quieren esclavizar de por vida....

susyta,

Tantos años de endeudamiento, se conviertiran en un pozo sin fondo, y en un círculo vicioso, toda vez que todos estamos expuestos a las contingencias en el futuro de la vida diaria, como lo son gastos de educación de los hijos, enfermedades, desempleo inesperado, emergencias, muerte de familiares, o que seas victima de la delincuencia, es decir existen altísimas posibilidades de que en algún momento no tendrás la solvencia para cumplir con el plan de pagos, y ni hablar de los intereses que manejan en las reestructuras completamente maquillados, toda vez que supuestamente te manejan una tasa de interés baja, pero la misma se convierte en alta, al convertirse en un plan de pagos a largo plazo.
Volver arriba Ir abajo
susyta
Avanzado
Avanzado
susyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

ya no c llama reestructura se llama financiamiento Empty
MensajeTema: ya no c llama reestructura se llama financiamiento   ya no c llama reestructura se llama financiamiento Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:14 pm

gracias por sus comentarios y

djlr gracias por tu comparativos y analisis de tu respuesta

y es cierto son muchos años de endeudamiento te esclavisas.

hoy en dia apenas me estoy nivelando por q las tarjetas mas altas son 3 de santander y 2 de banamex. venia pagando alrrededor de 7mil pesos quincenales obvio q no me alcanzaba y destapaba un ollo y tapaba otro. y asi fue ahumentando mi deuda.
en estos momentos no creo q haya un plan emerguente de aumento de salario, seguimos con el mismo desde hace mucho y en realidad cuanto te ahumentan una cosa nada,
realizando compras en el super en la quincena pasada te fijas el frijol costaba 10 pesos y hoy la misma marca, en diferentes tiendas va desde los 19 a los 24 pesos pero nadie dice nada. solo del arroz apenas y brincamos y ya pasaron 15 dias. [b]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya no c llama reestructura se llama financiamiento Empty
MensajeTema: Re: ya no c llama reestructura se llama financiamiento   ya no c llama reestructura se llama financiamiento Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:51 pm

Bien susyta, que bueno que te estes estabilizando te felicito por eso, desafortunadamente como comentas lo del aumento de los salarios tendrian que estar por encima del 6% para que el incremento real por lo menos fuera de un 2 0 3% por encima de la Inflación. y ni hablar de los aumento a los productos basicos como el Frijol o el Arroz., pero ahora tenemos la informacion que es PODER y ten por seguor que vamos a salir adelante.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

ya no c llama reestructura se llama financiamiento Empty
MensajeTema: Re: ya no c llama reestructura se llama financiamiento   ya no c llama reestructura se llama financiamiento Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:04 pm

Desgraciadamente las reestructuras son el pero mal que uno puede tener despues de la trajetas, para nada hay que tomarlas es pagar mas del doble y estar asclavizados por una buena temporada
Volver arriba Ir abajo
 
ya no c llama reestructura se llama financiamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden llama y llama hasta saturar los telefonos en mi trabajo
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» me hostigan por telefono
» Inbursa llama
» Quien llama?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: