¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nos quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gusam
Novato
Novato
gusam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

nos quieren embargar Empty
MensajeTema: nos quieren embargar   nos quieren embargar Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 12:57 pm

Hola! buenas tardes
El problema que tenemos es el siguiente: nos retrasamos en los pagos de nuestro crédito hipotecario santander, antes estábamos con GMoney pero nos pasaron a Santander sin avisar ni nada solo nos llego la bienvenida del Santander. La cuestion es que ya no pudimos pagar por cuestiones de accidentes automovilísticos entre otros y de los cuales tuvimos que en drogarnos por todos lados para pagar los daños , ya fueron a visitar la casa las personas de jurídico y quieren la casa que porque ya no nos pertenece, pero nosotros si la queremos pagar, queremos hacer un convenio de pago la cantidad es como de 16 mil pesos el atraso, ya hable con mi banco pero me dieron un teléfono para comunicarme con las personas que traen el caso pero no entran las llamadas tengo ya dos días queriéndome comunicar pero me manda a buzón, Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

nos quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: nos quieren embargar   nos quieren embargar Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 2:13 am

Buenos días.

Para estos casos te voy a dejar aquí el correo de nuestra amiga Isela Muñoz, ella es experta en estos temas y te podrá ayudar: contacto@elpesonuestro.com


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
nos quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar
» Me quieren embargar
» Me quieren embargar!!
» ME QUIEREN EMBARGAR
» me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: