¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA POR FAVOR!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miguel
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

AYUDA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: AYUDA POR FAVOR!!!!   AYUDA POR FAVOR!!!! Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:55 pm

Mi problema es que ya desde hace tiempo debo a varias tarjetas de credito. yo x confiado y por la mala asesoria de otro foro de internet en el que me dijeron que los bancos no emvargan me confie. el problema muy grave es que hace 3 dias (el martes) llego un actuario a mi domicilio con una demanda. la verdad me asuste mucho y no se que hacer. se la recibi y le firme en unas hojas que traia la verdad, ni me fije que decian por los nervios. le dije que esta es casa de mis padres y que nada de lo que esta aqui es mio, pero me dijo que eso no le correspondia a el y que mejor que fuera al juzgado en el plazo de ley y se fue. ahora tengo miedo de que se lleven mis cosas y las de mi esposa o peor las de mis papas!! Que puedo hacer. vivo aqui en el DF. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR!!!!   AYUDA POR FAVOR!!!! Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:10 pm

Mira Miguel, desafortunadamente hemos visto que por falta de informacion ( y no por falta de buenas intenciones), muchos foros se han abierto con este tema, el problema radica en que, no titnen mucha nocion de la realidad en cuanto al actuar de los bancos (a literalmente CIENTOS de nuestros asociados, se les ha iniciado el proceso de demanda mercantil y a un numero muy alto se le ha intentado embargar sus bienes.... Pero nunca lo han conseguido! Tenemos muy buenos abogados). Lo que pasa es, que el deudor muchas veces, se aleja de la realidad pues esta, es muy estresante (te entendemos).

Ahora bien, esto NO quiere decir que la persona que te llevo estos "papeles" sea en verdad un "actuario"! Te pregunto: Se identifico como tal? Te mostro una credencial que lo acredite? Los papeles que te dejo: Son muchos o solo es una triste hoja? Tiene el sello de algun jusgado? la firma de un juez? Si no tiene nada de esto NO TE PREOCUPES es falsa alarma!

Si si, es primordial que nos lo hagasa saber a la brevedad! Desafortunadamente NO PODEMOS ADMITIR GENTE CUYO PROCESO YA INICIO Y YA VA EN ESTOS LIMITES (por obvias razones) pero, te podemos asesorar y poner en contacto con muy buenos abogados para que te ayuden.

Suerte y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Miguel
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

AYUDA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR!!!!   AYUDA POR FAVOR!!!! Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:39 pm

Tristemente se ha confirmado lo que tanto temia. le he mostrado los papeles el dia de hoy a un amigo abogado y me dice que son totalmente reales. me dice tambien que tengo hasta el martes proximo para presentarme en el juzgado. pues son 5 dias habiles. me interesa muchicimo que me contacten con el abogado que dicen para ver que podemos hacer. Por que no me pueden admitir ya?? es por que ya inicio un proceso en mi contra?? si es asi y para esta tarjeta ya es tarde, puedo afiliarme por las demas tarjetas (4 Bancomer, HSBC, Scotiabank, Ame Exp)?? la que demando fue Banamex. si es asi, me interesa mucho el afiliarme con ustedes para que me hechen la mano legalmente con las otras. otra duda: a Banamex no le debo desde hace tanto como a Bancomer por ejemplo. Por que demando Banamex primero?? me imagino que Bancomer ya no tardara mucho en hacerlo, luego Scotia, Ame. Exp. ETC. ayudenme por dios ya no se que hacer!! estoy desesperado y ya no duermo ni como bien. me hablan al trabajo y ya todos mis compañeros saben que debo. me llaman a la casa de mis referencias y las molestan y estas a mi. me llaman a la casa decenas de veces al dia todos los dias. de verdad que mi situasion es critica pues debo casi setecientos mil pesos entre todas!! vivo con mis papas y esta es la direccion que di en todos los bancos!! si pierdo el juicio y me embargan se llevan todo lo de la casa?? o puedo decir que todo es de mis papas?? en verdad agradeceria mucho su respuesta pues estoy deseperado y angustiado!! gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR!!!!   AYUDA POR FAVOR!!!! Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:24 pm

Miguel:

Tristemente es politica nuestra el no aceptar gente que ya esta demandada (de otro modo, mucha gente se esperaria a que la demanden y luego se afiliaria! y pues eso no se vale.)

Por otro lado, via mensaje privado te he hecho llegar los datos de una excelente licenciada que esta con nosotros. Ella te podra asesorar en lo que gustes (de forma TOTALMENTE gratuita) y si lo deseas, te representara en el juicio a un precio muy accesible. No te preocupes! NO ESTAS SOLO!

Con relacion a tus otras tarjetas, claro que te puedes afiliar con estas y, una vez afiliado, no importa si te demanda uno o dos o tres o los cuatro bancos! Aqui si, nosotros te defenderemos de forma eficaz y profesional.

Animo Miguel! No te rindas! Seguimos en la lucha!
Volver arriba Ir abajo
Miguel
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

AYUDA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR!!!!   AYUDA POR FAVOR!!!! Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:27 am

Hola Angel, buenos dias. Tan solo para darte las gracias ya la licenciada me esta asesorando en este trance, apenas el dia de ayer llegaron los actuarios con unos señores y cargadores, pero la licenciada intercedio para quedar yo como el depositario, de cualquier forma no tengo gran cosa en lo que se refiere a muebles. Apenas comienza esto, mi primer audiencia sera la proxima semana, te mande por MP el problema que tengo con mis otras tarjetas y en cuanto se pueda me mandas la direccion de las oficinas para podre afiliarme. Me urge mas que nada por el problema gigante que tengo con Bancomer que ya hablan a toda hora, pero me dice la licenciada que aun no hay problema con ellos que es un despacho el que me habla y que ellos no me pueden hacer nada. Te agradezco mucho tu ayuda y la de los demas de cualquier forma estaremos en contacto. Gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA POR FAVOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR!!!!   AYUDA POR FAVOR!!!! Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:04 pm

De nada Miguel. Ya sabes que estamos aqui para ayudarte.

Mucha suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA POR FAVOR!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» ayuda por favor
» AYUDA POR FAVOR
» AYUDA POR FAVOR!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: