¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda por favor

Ir abajo 
AutorMensaje
mjuarez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 14

ayuda por favor Empty
MensajeTema: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:41 pm

Hola! nuevamnete les saludo. les pido de favor, me asesoren respecto al adeudo que tengo con Elektra. De este asunto ya les comete. Les comento que el día de ayer me llego una carta sin fecha de "Elektra". en la que se me pedia un monto a demandar (pagar inmediatamente), de 2,900.00 pesos., y de no ser hasí en un plazo de 12 hras. comunicarme con ellos para llegar a un convenio. y de no ser así procederán jurídicamente. Mi pregunta es en relación a lo siguiente, el día de hoy fui a Elektra y no aceptaron la cantidad que queria dejar de abono y me mandaron a un despacho de cobranza y que lo hacen llamar Departamento de fraudes. En fin trate de negociar de acuerdo a mis posibilidades de pagar y no aceptaron. Ellos me piden $2,900.00 pesos y así ponerme al corriente y de no ser así mi caso lo turnaran al juzgado y me cobraran tres veces más de lo que devo. a terrizando en mi pregunta yo hice o tuve un trato con Elektra el cual a su ves me indican que por tener TDC., de Banco Apezta, mi deuda es de Credimax pero como tengo atraso en los pagos mi deuda ya la turnaron al despacho de Procesos mercantiles en cobranza judicial, en este caso tengo yo necesariamente que negociar con este despacho; yo mi trato lo hice con Elecktra. Me podrián explicar por favor el por que tendria que negociar yo con este despacho. Gracias por atender mi petición. Saludos. llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:51 pm

Hola mjuarez, aaaaahhhhhhh que buenos tiempos cuando me hablaban de Procesos mercantiles en cobranza judicial, :jojo:

No tienes que asustarte para nada, no podrán demandarte, en primera porque por $2,900 ellos van a perder mucho más que el triple que te quieren cobrar.

Y en segunda, porque tú no niegas tu deuda.

Que ellos no quieran aceptar tu dinero, pues ni modo, síguelo guardando y juntando para que pagues tu adeudo. Total, los que pierden son ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor   ayuda por favor Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:53 pm

Hola con calma, por esas cantidades no te van a demandar, desafortunadamente son muy latosos esos cobradores pero alla ellos si no aceptan tus condiciones. No permitas que ingresen a tu casa y menos que se llevan cosas porque vas a quedar igual de embroncada(o) y sin tus pertenencias.

Solo es seguir ahorrando y aguantando sus molestos cobrones que ni son licenciados ni nada, ahora:

Puedes arreglarte con el despacho? SI Pero recuerda que toda negociacion con sus despachos debe estar soportada por una carta convenio firmada y membretada donde asumen su responsabilidad en los pagos que les des para finiquitar el adeudo.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» ayuda por favor
» ayuda por favor
» problemas muebles america

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: