¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito de nomina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cponce
Novato
Novato
cponce


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

credito de nomina Empty
MensajeTema: credito de nomina   credito de nomina Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 2:27 pm

Buenas tardes mi duda es la siguiente, pedi un prestamo de nomina hace como 2 años y medio, el primer año y medio no tuve problemas cambie de trabajo ya que para que no me liquidaran y ser recontratable tuve que renunciar y gano menos de la mitad de lo que ganaba me es imposible pagar y llevo 9 quincenas sin pagar, la deuda segun el banco asciende a 175mil, y me ofrecian un descuento y pagar solo 69mil pero no los tengo se los notifique ya que querian que pagara en 3 pagos de uno de 32mil y otros 2 de 23 mil, no puedo pagar eso pero siguen insistiendo, que puedo hacer ya que las llamadas las hacen a toda hora y siempre les contesto pero siguen con lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: credito de nomina   credito de nomina Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 2:25 am

Buenos días.

Pero y el banco es…?? Ceb Que?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cponce
Novato
Novato
cponce


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

credito de nomina Empty
MensajeTema: respuesta de credito de nomina   credito de nomina Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 10:30 am

El banco es banamex, les explico que mi capacidad de pago cambio pero siguen llamando todos los dias al trabajo y siempre les contesto lo mismo que no tengo dinero pero que quiero pagar, me podrias ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: credito de nomina   credito de nomina Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:19 pm

Consultante,

Claro que podemos ayudarle y el primero de los pasos que debe dar es informarse, en el siguiente enlace encontrará nuestra guía del deudor, dé lectura a esta guía y de ahí podremos partir con lo que sigue:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: