¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO QUIEREN NEGOCIAR MI DEUDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
trideudora
Medio
Medio
trideudora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

NO QUIEREN NEGOCIAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: NO QUIEREN NEGOCIAR MI DEUDA   NO QUIEREN NEGOCIAR MI DEUDA Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 5:09 pm

De antemano gracias a las personas que me contesten este caso, tengo una deuda con c&a, y me hablaron de un despacho jurídico y me dijeron que debo de pagar 4000,eso es la oferta que me ofrecían, la verdad es que con anterioridad no le había puesto atención a este crédito, es por eso que no recuerdo cuanto es lo que debía cuando deje de pagar, pero no creo que haya sido mucho, y esa información la pedí a la tienda y no me la quisieron dar, porque como llevo muchos meses sin pagar (8) y perdí beneficios, quise negociar con 1500 pero no quisieron, mi duda es que si pasa mas tiempo y no pago, tengo que pagar mas y mas a la hora de la quita? o todo lo contrario? me explico? gracias y saludos¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NO QUIEREN NEGOCIAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: NO QUIEREN NEGOCIAR MI DEUDA   NO QUIEREN NEGOCIAR MI DEUDA Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 5:14 pm

Hola trideudora

Trata de recordar cuanto debias despues del ultimo pago y eso es lo que ofreceras para liquidar la deuda solicitando condonacion de intereses moratorios y te llevara tiempo para que acepten y como estos deudas son de bajo monto la posibilidad que pase a algo mayor es casi nula.

Te recuerdo que solo debes de negociar con el area de cobranza de la tienda y siempre muestrate seguro y con la misma oferta, tarde o temprano aceptaran.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
trideudora
Medio
Medio
trideudora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

NO QUIEREN NEGOCIAR MI DEUDA Empty
MensajeTema: Re: NO QUIEREN NEGOCIAR MI DEUDA   NO QUIEREN NEGOCIAR MI DEUDA Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 5:30 pm

y si es mas tarde que temprano? el monto de la oferta no sube? o baja? gracias por tu pronta respuesta¡¡ y saludos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
NO QUIEREN NEGOCIAR MI DEUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA A COOPEL URGE
» Deuda excesiva con C&A quiero pagar pero no quieren negociar
» No quieren negociar
» NO QUIEREN NEGOCIAR CON UDS
» NO QUIEREN NEGOCIAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: