¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificación de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vicotnt
Novato
Novato
vicotnt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Notificación de embargo Empty
MensajeTema: Notificación de embargo   Notificación de embargo Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 12:24 pm

Buen día, mi caso es el siguiente:

Llevo ya varios meses desempleado y antes de que esto pasara adquirì ciertas deudas con una compañìa telefónica y con una tienda de muebles que también tiene servicio de banco (Telcel y Elektra), el caso es que mi deuda con la compañía de telefonía es de $900 mexicanos y con la muebleria es de $8000, la compañía telefónica me llama pero no pasa de ahí, pero ayer me llegó una notificación de embargo por parte de la mueblería y dice que pueden embargar bienes hasta por tres veces el valor de la deuda además el despacho me cobra los gastos legales del proceso, y si me niego a pagar hoy mismo procederàn con uso de la fuerza pública, rotura de cerraduras y arresto.
Quiero saber si esto es posible y cómo me puedo defender, ayer mismo fuì a sus oficinas de cobranza y les expliqué que en este momento no puedo liquidar la deuda, ademàs, hace un par de meses quise abonarles algo pero como no curbía el monto total del abono que me requerían no me aceptaron el pago,les expliqué que si me aceptaran pagos menores ya les debería menos pero no aceptan, quieren que les pague forzosamente la deuda por completo, primero insistían en que les pagara el doble, y al final me dijeron que debía liquidar el adeudo original ya y eso sería todo, pero en este momento no puedo pagar, podría en u par de meses tal vez.
Quisiera que me orientaran cobre como proceder y como evitar que me vuelvan a llegar notificaciones y que esto pase a mayores.

De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Notificación de embargo Empty
MensajeTema: Re: Notificación de embargo   Notificación de embargo Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 12:17 am

Buenos días.

Cuántos son varios meses??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
vicotnt
Novato
Novato
vicotnt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Notificación de embargo Empty
MensajeTema: Re: Notificación de embargo   Notificación de embargo Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 7:07 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Cuántos son varios meses??

Sin empleo llevo seis meses pero el atraso de mis pagos es de 8 semanas, ojalá me puedas ayudar y orientar, de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Notificación de embargo Empty
MensajeTema: Re: Notificación de embargo   Notificación de embargo Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 11:41 pm

Buenas noches. Sí en este momento no puedes pagar, ya ni que buscarle, no vas a vender tus cosas por menos de lo que valen o pedir prestado ( pues eso empeora la situación) NO HAY PARA EL PAGO Y PUNTO. Lo importante es que subsistas para que un día puedas pagar, es decir, primero reestructura tu economía, recuperate y pagar es el segundo lugar en tu lista de prioridades.

¿fuerza publica? ¿rotura de cerraduras? ¡claro que no! eso no lo puede hacer el acreedor. Ellos, al igual que tú, le responden a la autorida y nadie puede procurarse justicia haciendo a la autoridad a un lado. ¿arresto? ¡menos! la constitución no lo permite:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Las notificaciones te pueden seguir llegando, pero mientras no te llegue algo por parte del juzgado, puedes usarlas como papel para recados o algo así. Para lo que estas pensando también : )

Bien, esta es mi opinión, baada en lo aprendido en esta página, pero sería mejor la asesoria del staff, así es que esperemos a ver que dicen ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vicotnt
Novato
Novato
vicotnt


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Notificación de embargo Empty
MensajeTema: Gracias   Notificación de embargo Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 5:50 pm

Megadeudor escribió:
Buenas noches. Sí en este momento no puedes pagar, ya ni que buscarle, no vas a vender tus cosas por menos de lo que valen o pedir prestado ( pues eso empeora la situación) NO HAY PARA EL PAGO Y PUNTO. Lo importante es que subsistas para que un día puedas pagar, es decir, primero reestructura tu economía, recuperate y pagar es el segundo lugar en tu lista de prioridades.

¿fuerza publica? ¿rotura de cerraduras? ¡claro que no! eso no lo puede hacer el acreedor. Ellos, al igual que tú, le responden a la autorida y nadie puede procurarse justicia haciendo a la autoridad a un lado. ¿arresto? ¡menos! la constitución no lo permite:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

Las notificaciones te pueden seguir llegando, pero mientras no te llegue algo por parte del juzgado, puedes usarlas como papel para recados o algo así. Para lo que estas pensando también : )

Bien, esta es mi opinión, baada en lo aprendido en esta página, pero sería mejor la asesoria del staff, así es que esperemos a ver que dicen ellos.

Saludos


Muchas gracias por tu aporte, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Notificación de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» notificacion de embargo
» Que hacer en una diligencia
» Notificación de embargo
» NOTIFICACION DE EMBARGO
» Notificación de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: