¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 notificacion de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luna Garcia Mancera
Novato
Novato
Luna Garcia Mancera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

notificacion de embargo Empty
MensajeTema: notificacion de embargo   notificacion de embargo Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 11:43 am

HOLA BUENAS TARDES MI CASO ES SOBRE UN ADEUDO EN UNA CLINICA DESAFORTUNADAMENTE NO TUVIMOS TODO EL DINERO PARA PAGAR Y NOS HICIERON FIRMAR UN PAGARE QUEDANDO DE AVAL MI MAMA, EL DIA DOMINGO FUERON UN ACTUARIO Y UN JUEZ BUSCANDO A MI MAMA DESAFORTUNADAMENTO NO ESTABAMOS Y MI PAPA LOS RECIBIO PERO NO LES DEJARON NADA, ME HABLARON PARA AVISARME Y FUI DIRECTAMENTE A LA CLINICA PARA SABER SI ERA DE AHI Y EL DOCTOR SOLO ME PIDIO MI CELULAR Y ME DIJO QUE EL ABOGADO SE PONDRIA EN CONTACTO CONMIGO, EL ABOGADO SE COMUNICO Y ME DIJO QUE ANTES DEL MIERCOLES TENIA QUE PAGAR DE LO CONTARIO ME EMBARGABAN LE PEDI QUE ME DIERA TIEMPO PARA CONSEGUIR TIEMPO Y ME DIO 5 DIAS LE PEDI UNA COPIA DE LA DEMANDA PARA VER COMO ESTABA Y ME LA A NEGADO SOLO QUIERE QUE LE PAGUE ESTO SE PUEDE HACER? QUE EL PUEDE DETENER LA DILIGENCIA TENGO DUDAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

notificacion de embargo Empty
MensajeTema: Re: notificacion de embargo   notificacion de embargo Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 11:52 am

Luna

Es importante...

Llamanos a nuestra área jurídica para que recibas una asesoría adecuada a tu caso: 01 55 - 55 94 54 53. Lun. a Vier. 10 am a 6 pm. Lic. Venegas.


Volver arriba Ir abajo
Luna Garcia Mancera
Novato
Novato
Luna Garcia Mancera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

notificacion de embargo Empty
MensajeTema: Re: notificacion de embargo   notificacion de embargo Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 11:57 am

*HELPME® escribió:
Luna

Es importante...

Llamanos a nuestra área jurídica para que recibas una asesoría adecuada a tu caso: 01 55 - 55 94 54 53. Lun. a Vier. 10 am a 6 pm.  Lic. Venegas.



me puedes orientar?? o me comunico me urge saber si esto es verdad
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

notificacion de embargo Empty
MensajeTema: Re: notificacion de embargo   notificacion de embargo Icon_minitimeSáb Feb 27, 2016 1:59 am

Llámanos para checar tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
notificacion de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Notificación de embargo
» NOTIFICACION DE EMBARGO
» Notificación de embargo
» Notificación de embargo
» Notificación del embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: