¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lufepi
Avanzado
Avanzado
lufepi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 9:25 am

BUENOS DIAS ME ESTA LLEGANDO ESTA CARTA PODRIAN AYUDARME A CONFIRMAR SI ES VERDAD PARA PAGAR A LA BREVEDAD?

Y TAMBIEN TENGO QUE PAGAR MI MENSUALIDAD CON USTEDES PERO NO SE COMO HACERLO,ES EL MISMO PROCEDIMIENTO QUE EL DE LA AFILIACION ES DECIR CON LA MISMA REFERENCIA?
Volver arriba Ir abajo
lufepi
Avanzado
Avanzado
lufepi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 9:37 am

no pude adjuntar mi carta pero la envió a documentos@defensadeldeudor.org, espero puedan contestarme a la brevedad.

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 9:58 am

Hola

Citación :
Y TAMBIEN TENGO QUE PAGAR MI MENSUALIDAD CON USTEDES PERO NO SE COMO HACERLO,ES EL MISMO PROCEDIMIENTO QUE EL DE LA AFILIACION ES DECIR CON LA MISMA REFERENCIA?

SI.

Y cual es la fecha limite de pago para liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lufepi
Avanzado
Avanzado
lufepi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 10:03 am

el dia 15 de noviembre
ya les llegaria la carta a su correo o me podrian explicar como subir la carta aqui?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 10:12 am

Hola lufepi

Lo que sucede una cosa es el foro y otra todas las funciones administrativas.

Descarga el manual del afiliado y ahi indica a que correo debes enviarlo y despues comunicarte al area de negociaciones para verificar que te haya llegado el correo.

https://www.defensadeldeudor.org/t34233-importante-el-manual-del-afiliado?highlight=manual

y el procedimiento es el envio de la carta convenio, creo que es la pagina 8.

ahora bien si quieres compartir la carta en el foro te dejo como subirla, y seria conveniente para indicarte si es correcta, tambien te pediria que indicaras lo siguiente :

monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago, para indicarte si el ofrecimiento es creible.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lufepi
Avanzado
Avanzado
lufepi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 10:37 am

ok pues el credito fue de 30,000 mi mensualidad era de 2,100.00 aprox lo pague hasta el mes de oct-nov 2010 no lo recuerdo bien cheque mi buro de credito y si es la cantidad que viene en la carta incluso es el mismo No. de credito.
adjunto la carta con las instrucciones de su video espero pase
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 10:52 am

Hola lufepi

Vamos a revisar las cantidades, en la parte superior derecha mencionan la cantidad 40,789. y el ofreciemiento es liqudiar la deuda con un monto de 2,487 y banamex aportara la cantidad de 9,950, su sumamos estas dos ultimas es 12,437, que es muy diferente a lo que indica arriba, ademas el monto a pagar tiene una anotacion (1) y mas abajo dice "Estos datos pueden variar , sujeto a revision de datos al momento de la negociacion", o sea que al final te pueden decir que es otra cantidad.

Tienes dos opciones

- Enviarla a DDD para que la valide indicandoles esta inconsistencia, o
- Llamar a la UNE de banamex para verificar esta opcion y solo debes de indicar el numero de credito y ellos te dirian todos los demas datos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lufepi
Avanzado
Avanzado
lufepi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:05 am

Tienen razón ya me habia dado cuenta de las cantidades.
ahora la DDD podra ayudarme a validar esto? y si es asi que necesito para que lo hagan?


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:30 am

En el manual del afiliado viene el procedimiento.

saludos
Volver arriba Ir abajo
lufepi
Avanzado
Avanzado
lufepi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 11:57 am

Huy entonces entonces no van a poder ayudar por que tengo que tener minimo 3 meses de afiliacion y solo tengo uno.
ENTOCES PODRIAN EXPLICARME EL PROCEDIMIENTO PARA HABLAR CON LOS DE BANMEX
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 12:03 pm

Consultante:

Siempre y cuando la propuesta de pago emane del acreedor en primera instancia entonces no aplica el "candado" de los tres meses. El tiempo de tres meses para poder dar inicio a una negociación es únicamente en el caso de que Ud. desee hacer el primer ofrecimiento, en este caso, es al revés y perfectamente podremos ayudarle a verificar y -si es el caso- a concretar esta negociación para que pueda pagar la deuda en cuestión.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 12:07 pm

Hola lufepi

Se refiere al procedimiento cuando tu quieres iniciar un proceso de negociacion sin tener una propuesta del banco, en este caso si es necesario que tengas tres meses de afiliado, PERO si tienes una propuesta concreta del banco puedes solicitar la intermediacion de DDD para validar dicha oferta, que es tu caso.

Lo anterior lo ha repetido Angel Gonzalez en sus programas de Radio DDD.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
lufepi
Avanzado
Avanzado
lufepi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:41 pm

OK YA LEI EL CONTRATO PERO NO ENCONTRÉ EL PROCEDIMIENTO PARA QUE ME AYUDEN USTEDES, POR FA DÍGANME QUE HAGO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:45 pm

Una cosa es el contrato y otra es el manual del afiliado.

te dejo la liga para que lo puedas bajar y en la hoja 8 menciona tu caso.

https://www.defensadeldeudor.org/t34233-importante-el-manual-del-afiliado?highlight=manual

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lufepi
Avanzado
Avanzado
lufepi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 9:34 am

BUENOS DIAS

EL VIERNES MENDE MI INOFRMACION AL CORREO DE NEGOCIACIONES CON COPIA A EL DE DOCUMENTOS, PEROP NO HE RECIBIDO RESPUESTA PÓDRIAN INDICARME QUE PASO.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 9:37 am

Hola lufepi

Para cualquier tramite es necesario llamar a las oficinas de DDD y confirmar la recepcion de tu correo y si les llego el documento ellos te diran aproximadamente cuando te daran contestacion.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 5519 3818
01800 839 0303
Con 7 lineas.
FAX: 9116 5137

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lufepi
Avanzado
Avanzado
lufepi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 9:44 am

OK GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
lufepi
Avanzado
Avanzado
lufepi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 4:57 pm

BUENAS TARDES LES EXPONGO LO SIGUIENTE

DESDE EL DIA VIERNES MANDE LA CARTA DE LA PROPUESTA DE PAGO DE BANAMEX Y NO RECIBI RESPUESTA POR PARTE DE USTEDES, AYER ME COMUNIQUE Y QUEDARON MUY FORMALMENTE DE AVISARME ANTES DE LAS 3.00 Y PUES NADA.
EL DOA DE HOY LLAME POR LA MAÑANA Y ME DIJERON QUE LA CONDUSEF AUN NO REPONDIA QUE LES MANDARA NUEVAMENTE MI CARTA PARA QUE LO CHECARAN TELEFONICAMENTE, MANDE NUEVAMENTE MI CARTA Y ME DICEN QUE NO ES UNA CARTA CONVENIO QUE SOLO ES UNA PROPUESTA, QUE YO MARCARA DIRECTAMENTE PARA VERIFICAR.

ME SIENTO UN POQUITO DECEPCIONADA POR EL SERVICIO QUE ME PRESTARON TUVE QUE HACER VARIAS LLAMADAS PARA QUE ME DIERAN RESPUESTA.
DESDE QUE MANDE POR CORREO LA CARTA TUVIERON QUE REVISAR QUE NO ERA UNA CARTA CONVENIO SOLO UNA PROPUESTA, INCLUSO LAS RESPUESTAS QUE USTEDES ME DIERON ASI ME LO HICIERON SABER, ENTONCES EL POR QUE DECIRME QUE LA HABIAN ENVIADO A LA CONDUSEF SI NI SIQUIERA SABÍAN DE QUE SE TRATABA.

BUENO EN FIN YO MARQUE AL NUMERO DE FEDERAL COLLECTION BUREAU QUE VIENE EN LA CARTA DE BANAMEX PREGUNTE POR EL DESCUENTO DI MIS DATOS EL IMPORTE A PAGAR Y ME PIDIERON ESPERAR EN LINEA PARA VALIDAR LA INFORMACIÓN, AL FINAL ME DIJERON QUE SI QUE ESA ERA LA CANTIDAD A PAGAR .LES PEDÍ LA CARTA CONVENIO Y ME DIJERON QUE ESTA LA MANDARIAN HASTA QUE REALIZARA MI PAGO POR QUE DEL TALON DE PAGO TENIAN QUE OBTENER DATOS PARA LA CARTA CONVENIO, YO LES PREGUNTE QUE QUE ME GARANTIZABA QUE MI DEPOSITO LO IBAN A TOMAR A CUENTA DE LO QUE DEBIA, ME DIJERON QUE NO YA QUE LA CARTA ESTA LLEGANDO DIRECTAMENTE DE BANAMEX.
LLAME A BANAMEX PARA VERIFICAR ESTE DATO Y AL DAR MI NUMERO DE CREDITOME INFORMAN QUE YA NO LA TIENEN ELLOS SINO UN DESPACHO DE COBRANZA.
AHORA BIEN QUE ME ACONSEJAN HACER, POR FA ME URGE SU SUGERENCIA YA QUE TENGO QUE PAGAR MAÑANA.

PD LA CARTA QUE ME LLEGO DE BANAMEX YA SE LAS ENVIE A USTEDES.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 5:20 pm

Si Recibes un mal servicios debes de reportarlo al siguiente correo, lo anterior esta en el manual del afiliado ultima hoja.

contacto@defensadeldeudor.org

soluciones@defensadeldeudor.org

https://www.defensadeldeudor.org/t34233-importante-el-manual-del-afiliado?highlight=manual

y trata de poner en el asunto algo que lleme la atencion

y si puedes escuchar la transmisión de RADIO DDD de esta noche seria lo mejor para que den una solucion a tu requerimiento que con todo derecho debes de exigir.

http://www.radioddd.org/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lufepi
Avanzado
Avanzado
lufepi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 5:32 pm

OK MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN,LA VERDAD ME EXTRAÑO MUCHO YA QUE TODOS LAS DUDAS QUE HE ENVIADO POR ESTE MEDIO ME HAN SIDO RESUELTAS Y EN POCO TIEMPO HE RECIBIDO LA RESPUESTA.
EN CASA NO TENGO INTERNET PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA ASI QUE POR FAVOR AYUDENME POR ESTE MEDIO
MARQUE AL NUMERO DE FEDERAL COLLECTION BUREAU QUE VIENE EN LA CARTA DE BANAMEX PREGUNTE POR EL DESCUENTO DI MIS DATOS EL IMPORTE A PAGAR Y ME PIDIERON ESPERAR EN LINEA PARA VALIDAR LA INFORMACIÓN, AL FINAL ME DIJERON QUE SI QUE ESA ERA LA CANTIDAD A PAGAR .LES PEDÍ LA CARTA CONVENIO Y ME DIJERON QUE ESTA LA MANDARIAN HASTA QUE REALIZARA MI PAGO POR QUE DEL TALON DE PAGO TENIAN QUE OBTENER DATOS PARA LA CARTA CONVENIO, YO LES PREGUNTE QUE QUE ME GARANTIZABA QUE MI DEPOSITO LO IBAN A TOMAR A CUENTA DE LO QUE DEBIA, ME DIJERON QUE NO YA QUE LA CARTA ESTA LLEGANDO DIRECTAMENTE DE BANAMEX.
LLAME A BANAMEX PARA VERIFICAR ESTE DATO Y AL DAR MI NUMERO DE CREDITOME INFORMAN QUE YA NO LA TIENEN ELLOS SINO UN DESPACHO DE COBRANZA.
AHORA BIEN QUE ME ACONSEJAN HACER, POR FA ME URGE SU SUGERENCIA YA QUE TENGO QUE PAGAR MAÑANA.

PD LA CARTA QUE ME LLEGO DE BANAMEX YA SE LAS ENVIE A USTEDES
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 5:37 pm

Hola lufepi

Citación :
MARQUE AL NUMERO DE FEDERAL COLLECTION BUREAU

Estas marcando al despacho y ellos siempre te diran que es correcto y como no te quiren dar una carta convenio es posible que dicho ofrecimiento es falso y menos cuando te dicen que primero pagues.

con quien debes de comunicarte es con el banco directamente y solicitar validar el ofrecimiento y en estos caso solo debes de indicar tu numero de cuenta y tu nombre y si te dicen exactamente lo mismo que el ofrecimiento entonces se puede pensar que es cierto pero si te mencionan que ellos no saben nada y que te arregles con el despacho entonces es mentira dicho ofrecimiento.

Ten cuidado, pero de todos modos manda tu queja a esos correos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
lufepi
Avanzado
Avanzado
lufepi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 5:48 pm

BUENO ACABO DE LLAMAR NUEVAMENTE AL BANCO Y ME DICEN QUE LA CUENTA Y NO LA TIENE ELLOS QUE TODO ES A TRAVES DE SU REPRESENTANTE FEDERAL COLLECTION Y QUE SI LA CARTA ES DE BANAMEX Y PIDE HACER LAS NEGOCIACIONES CON SU REPRESENTANTE Y YO CUMPLO CON LO PACTADO CON ELLOS ES DECIR EL MONTO A PAGAR Y EL DIA ESTIPULADO NO HAY NINGUN PROBLEMA.
ASI QUE LO CONSULTARE CON LA ALMOHADA PARA VER SI MAÑANA PAGO?


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 5:51 pm

Ese es el problema uno de los requisitos de la negocaicion es la validacion del acreedor original o sea banamex y si este se niega a hacerlo es para lavarse las manos y con la mano en la cintura decirte que no se autorizo dicha liquidacion y el pago solo fue para cubrir los intereses.

Una recomendacion NO PAGUES hasta tener algo que te permita tener la certeza o sea la CARTA CONVENIO validada por el banco,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lufepi
Avanzado
Avanzado
lufepi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 70

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 5:58 pm

OK
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Empty
MensajeTema: Re: CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO    CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO  Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:25 pm

HOLA BUENAS NOCHES lufepi

Te noto un tanto desesperada, estas en la mejor organización de apoyo a deudores como tu y como yo. Las cosas se van dando poco a poco. Si no tienes una carta convenio como te indica nuestro querido Asesor Experto. NO PAGUES.

A veces uno ve una cantidad atractiva y deseamos pagar a toda costa y podemos equivocarnos y esto te dará más tristeza.

Debes pagar hasta que DDDsc te diga que todo está bien.

Si no pagas en esta ocasión, por no ser seguro, ya te vendrá otra oportunidad que puedas aprovechar con la certeza de estar procediendo correctamente
bye

Volver arriba Ir abajo
 
CARTA BANAMEX CON MEGA DESCUENTO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Tarjeta banamex Carta de descuento
» Tarjeta banamex Carta de descuento
» Banamex me ofrece descuento (Anexo Carta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: