¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de carro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOSEDF
Novato
Novato
JOSEDF


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda de carro Empty
MensajeTema: deuda de carro   deuda de carro Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:11 pm

buenas tardes quiero ver si me puede orientar debo mi carro me quede sin empleo hace mas de 16 meses y estoy retomando un pequeño negocio que apenas va dando frutos, me esta requiriendo un pago casi por 50 mil pesos pero no los tengo ya es un despacho de abogados y me estan amenazando con quitarme la unidad no me estoy negando a pagar solo que me den un esquema donde yo me pueda acoplar a los pagos no me estoy negando pero quieren que les haga pagos de 16 mil pesos en 3 meses, o la otra un solo pago de 45 mil pero no los tengo que puedo hacer

gracias por el apoyo

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda de carro Empty
MensajeTema: Re: deuda de carro   deuda de carro Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 1:17 am

Buenos días.

Llámanos mañana para poder ayudarte mejor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de carro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de carro
» deuda de carro
» deuda de un carro
» Deuda de carro
» Deuda de mi carro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: