¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de carro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
IMELDA
Medio
Medio
IMELDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

deuda de carro Empty
MensajeTema: deuda de carro   deuda de carro Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:54 pm

se m ha juntado la deuda del carro quieo pagar pero no tengo el dinero y hablan todos los dias al cel y a mi casa q puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda de carro Empty
MensajeTema: Re: deuda de carro   deuda de carro Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:31 pm

Cuanto has pagado, cuanto debes que modelo es el auto????? Necesito que amplíes la información por favor.
Volver arriba Ir abajo
IMELDA
Medio
Medio
IMELDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

deuda de carro Empty
MensajeTema: Re: deuda de carro   deuda de carro Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:34 pm

me dieron a 4 años el credito ya llevo 3 años pagando m falta uno, es modelo 07 y estaba bien en los pagos solo q de dic para aca no he podido pagar. el ultimo estado de cuenta q recibi es q debo 49,000
Volver arriba Ir abajo
IMELDA
Medio
Medio
IMELDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

deuda de carro Empty
MensajeTema: Re: deuda de carro   deuda de carro Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:41 pm

IMELDA escribió:
me dieron a 4 años el credito ya llevo 3 años pagando m falta uno, es modelo 07 y estaba bien en los pagos solo q de dic para aca no he podido pagar. el ultimo estado de cuenta q recibi es q debo 49,000
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda de carro Empty
MensajeTema: Re: deuda de carro   deuda de carro Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:47 pm

Muy bien no te preocupes, por lo que explicas ya podemos aplicar por un descuento, mediante una suspensión de pagos llama para que te asesore de mejor manra, 01 55 26 52 38 99.


Última edición por Abogado Vázquez el Lun Feb 15, 2010 5:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
IMELDA
Medio
Medio
IMELDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

deuda de carro Empty
MensajeTema: Re: deuda de carro   deuda de carro Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:55 pm

marque pero m dice q ese num no es correcto
Volver arriba Ir abajo
IMELDA
Medio
Medio
IMELDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

deuda de carro Empty
MensajeTema: Re: deuda de carro   deuda de carro Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 4:01 pm

con lo q se m junto en dic hasta ahorita les debo como 13,000 ayudenm pa q no cresca mi deuda
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda de carro Empty
MensajeTema: Re: deuda de carro   deuda de carro Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:47 pm

01 55 26 52 38 99, llama tu sunto esta bien facil.
Volver arriba Ir abajo
araceli torres
Novato
Novato
araceli torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deuda de carro Empty
MensajeTema: Re: deuda de carro   deuda de carro Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:57 pm

yo tambien tengo una deuda similar solo que la mia solo me faltan 8 mil pesos para liquidarla y a mi aval le dan dolores de cabeza los del juridico que tiene que responder quiero pagar pero no tengo como
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda de carro Empty
MensajeTema: Re: deuda de carro   deuda de carro Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:04 pm

Solo debe responder que no le interesa que procedan de la manera que quieran, y que el no tiene dinero, así lo van a dejar de molestar y se van a ir con todo en tu contra, ya sabes solo debes aguantar ahorrar y torearlos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
araceli torres
Novato
Novato
araceli torres


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

deuda de carro Empty
MensajeTema: Re: deuda de carro   deuda de carro Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:13 pm

aunque mi aval alla firmado? lo dejan de molestar? no pueden kitarle su propiedad ya que las firmo como aval? lo que quiero es poder pagarles mes con mes lo que falta pero como puedo acer que no corran intereses mi asunto esta con los disque juridicos de la empresa
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda de carro Empty
MensajeTema: Re: deuda de carro   deuda de carro Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:24 pm

Los intereses van a seguir corriendo pero es solo un monto efímero ya que ellos mismos saben que no lo van a cobrar, de quitarle la propiedad a tu aval eso no va a pasar ya que el monto para el embargo no rebasa 3 veces la cantidad principal.

En otro punto te digo que no debes pagar de poquito en poquito, como muchas veces lo explico, hay que realizar una suspensión de pagos para aplicar por un des cuento si se hacen pagos constantes se acepta el adeudo total y el descuento nunca llega.
Volver arriba Ir abajo
carlos almaguer
Novato
Novato
carlos almaguer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda de carro Empty
MensajeTema: Re: deuda de carro   deuda de carro Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:55 pm

saque un carro 2007 por medio de un financiamiento que me otrogo BMW financial serves en Octubre del 2009 , me quede sin trabajo en diciembre deje de pagar y restructure el credito en febrero pero solo puede pagar la primera mensualidad de la restructura de marzo a este mes de Octubre no he podido pagarles apenas estoy juntando dinero porque ya estoy trabajando de nuevo, me hablaron de un cosorcio juridico y me dijeron que ya no se podía negociar que la deduda es de 30,000 pesos y que BMW ya cancelo el contrato y que regrese la unidad el lunes 4 de Octubre de 2010 o que les pague el resto de la deuda que son 160,000 pesos que no tengo, que puedo hacer? estoy muy preocupado por esta situación y mas por que ahora ya tengo trabajo para poder pagarles la mensualidad pero estan negados, de antemano muchas gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda de carro Empty
MensajeTema: Re: deuda de carro   deuda de carro Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:21 pm

Volver arriba Ir abajo
 
deuda de carro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUZGADO DE CUANTIA MENOR
» Deuda de un carro
» DEUDA CARRO
» deuda de carro
» Deuda de carro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: