¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CARRO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
La Guera
Novato
Novato
La Guera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDA CARRO Empty
MensajeTema: DEUDA CARRO   DEUDA CARRO Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 5:21 pm

Buenas tardes... mi problema es que desde Agosto de 2011 deje de dar mensualidades del carro porque me quede sin trabajo. solicite el apoyo de desempleo y me lo negaron diciendo que justo ese mes habia desaparecido. Me hablaban segun ellos para llegar a un acuerdo.. yo les proponia lo que les podia pagar semanalmente ya que mi pareja cobra por semana y el me apoyaria, pero de ningun modo logre llegar a un acuerdo. Hasta el momento ya no me hablan, pero yo si quiero pagarles.. solo que requiero que se ajusten amis necesidades, Mientras tuve empleo NUNCA hubo un retraso en los pagos.... AYUDA POR FAVOR... QUE ME SUGIEREN QUE HAGA????
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA CARRO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CARRO   DEUDA CARRO Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 12:56 am

Para tu asunto es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : Abajo en mi firma.


Información Importante en los siguientes enlaces:

https://www.defensadeldeudor.org/t2040-asesoria-telefonica-instrucciones?highlight=instrucciones

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CARRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de carro
» deuda de carro
» deuda de un carro
» Deuda de carro
» Deuda de mi carro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: