¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago a otra cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guillermo silvestre
Novato
Novato
guillermo silvestre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

pago a otra cuenta Empty
MensajeTema: pago a otra cuenta   pago a otra cuenta Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 6:23 pm

Buen dia resulta que como muchos tomamos un credito con elektra a nombre de mi esposa y tambien como muchos por falta de empleo empezamos a incumplir. despues de muchos pagos que haciamos tratando de bajar nuestra deuda y que esta en lugar de disminuir aumentaba decidimos empeñar mi herramienta para poner los pagos al corriente. hacimos el pago el dia acordado en un convenio, al pedir mi estado de cuenta para liquidar proporciono los datos de mi esposa la persona que me atendio me corrobora confirmandonuestra direccion y mostrandome en el monitor la foto de mi señora para posteriormente confirmar la cantidad a pagar y dandome el papel para pagar yo habia perdido mis lentes y como ya me habia confirmado los datos me diriji a la caja a liquidar.
Dias despues empiezo a recibir llamadas que requerian el pago les digo que ya lo realize me ofrecen una disculpa y cuelgan al dia siguiente lo mismo, despues de intentar conseguir un empleo por la tarde de regreso en casa busco los papeles para al dia siguiente aclarar lo del pago y grande va siendo mi sorpresa que al revizarlos descubro que el pago esta hecho a nombre de una persona que no conozco. al ir a ver que se puede hacer me dicen que la persona que me atendio fue despedida en esos dias y que no habia nada que hacer solo pagar lo que se requeria mas el pago con su correspondiente interes de esa semana. no intento causar lastima solo no tengo para pagar lo que a duras penas pague, honestamente mi esposa esta enferma de momento no tengo ingresos y quiero salir de este problema. agradecere infinitamente me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

pago a otra cuenta Empty
MensajeTema: Re: pago a otra cuenta   pago a otra cuenta Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 12:11 am

Buenos días.

En este caso deben acudir a a la CONDUSEF y presentar ahí una reclamación por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pago a otra cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» El Banco no respeto las mensualidades y no bloqueó tarjeta generando otra cuenta que no aparece en Estado de cuenta a revolvente
» SANTANDER NO CUMPLE
» BANAMEX PAGO MI ORDEN DE PAGO A OTRA PERSONA
» Dejan estados de cuenta de otra persona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: