¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dejan estados de cuenta de otra persona

Ir abajo 
AutorMensaje
Alberto Bañuelos
Invitado
avatar



Dejan estados de cuenta de otra persona  Empty
MensajeTema: Dejan estados de cuenta de otra persona    Dejan estados de cuenta de otra persona  Icon_minitimeMar Ago 30, 2022 1:15 pm

Compré una casa hace 2 años pero apenas hace 8 meses empezaron a dejar recibos de coppel con la misma dirección pero a nombre de otra persona. Fui a coppel me dicen que la cuenta está activa. En el área de cobranza me dicen que solo el cliente puede cambiar la dirección pero yo no tengo idea de quién sea. El que me vendió la casa tampoco lo conoce. Cómo puedo hacer o a quien tengo que recurrir para que coppel borre mi dirección???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Dejan estados de cuenta de otra persona  Empty
MensajeTema: Re: Dejan estados de cuenta de otra persona    Dejan estados de cuenta de otra persona  Icon_minitimeMiér Ago 31, 2022 6:23 am

En realidad a ti no te pueden hacer nada. Sencillamente haz caso omiso de esos requerimientos de pago.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dejan estados de cuenta de otra persona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo 2 tarjetas pero no tengo los numeros de cuenta ni me llagan estados de cuenta
» asesoria para ir al banco a negociar
» FINANCIERA OLIN ES CONFIABLE
» Yo afiliada, mi esposo no y debe a santanderd
» Estados de Cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: