¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobranza Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fabiola5
Novato
Novato
fabiola5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

cobranza Banorte Empty
MensajeTema: cobranza Banorte   cobranza Banorte Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 1:51 pm

Buenas Tardes:

Mi caso es el siguiente

Yo laboraba en una empresa en la cual recibia mi pago en nomin Banorte, por lo que saque un prestamo de nomina con ellos, esto fue en marzo 2010 y fue a 36 meses esto fue en SLP todo trancurrio bien, me descontaban de mi nomina, pero me quede sin empleo en junio 2011 y a partir de ahi comenzo mi problema ya que me comence a atrazarme con los pagos pero aun asi hacia lo posible por abonar de hecho afinales de agosto pague lo que debia de atrazo hasta el momento, al igual mi esposo como podia me apoyaba a pagar, mientras encontraba un trabajo nos mudamos a leon gto y aun asi como podia llevaba mis pagos sali embarazada y aun mas se me complico conseguir empleo y pues siempre hacia la lucha de guardar un dinerito para pagar, ahora el ultimo abono que hice fue en mayo de este año (2012), ultimamente no he podido pagar nada ya que aun debemos el parto de mi bebe y demas gastos. Me han hablado de cobranza de BANORTE varias veces me dicen que me hacen un descuento para que pague y me piden el pago para tal fecha, yo se que el descuento es muy bueno pero creanme que aun asi no puedo reunir el dinero por lo que les he dicho que no es que me niegue a pagar pero es que no lo tengo, yo sigo desemplada no consigo tan facil empleo por tener un hijo, y con lo que gana mi esposo no es suficiente, por lo que no he podido ponerme al corriente y mucho menos pagar lo que me piden. El dia de hoy (2 de nov) recibi de nuevo una llamada de cobranza pero esta persona se porto de una manera muy prepotente me exige el pago completo de lo que debo para el lunes (son $3000.00 que es ya lo unico que debo) pero pues me es muy dificil conseguirlos tan rapido, ke comente que no me niego a pagar que me espere que antes de que acabe el año voy a pagar ya que mi esposo va recibir dinero y ya me dijo que me va a dar para pagar, pero se mostro muy grosero yme dijo que a el no le interesaba el pago para esa fecha que lo queria ya y que ademas el podia bloquear mi credito, que ademas yo me habia cambiado de ciudad,a lo que le dije que no me negaba a pagar y que no insinuara que estaba evadiendo mi deuda, que me diera oportunidad para conseguir dinero, pero se nego y me dijo que me va a bloquear mi credito por lo que ya no voy ni siquiera a poder abonar una parte, que el tenia la facultad de hacerlo para que no me reciban ningun abono ya por que no lo quiere por partes sino completo y que ademas me va a seguir llamando por telefono hasta que yo pague.

Quiero saber que puedo hacer, mi esposo estaba tratando de ver si podia conseguirme una parte antes o por lo menos poder abonar, pero ahora asi con el credito bloqueado no puedo y esta persona se niega a esperarme para cuando lo tenga completo que seria hasta diciembre
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

cobranza Banorte Empty
MensajeTema: Re: cobranza Banorte   cobranza Banorte Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 1:59 pm

fabiola5 TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

G U I A I M P O R T A N T E.
http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos//
Volver arriba Ir abajo
 
cobranza Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza Banorte mediante Despachos de Cobranza
» Cobranza Banorte
» BANORTE DESPACHO DE COBRANZA P&B
» Felicidades a Cobranza Banorte
» Tipo de cobranza de Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: