¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Felicidades a Cobranza Banorte

Ir abajo 
+3
martina
yo_deudor
MaCristina
7 participantes
AutorMensaje
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Felicidades a Cobranza Banorte Empty
MensajeTema: Felicidades a Cobranza Banorte   Felicidades a Cobranza Banorte Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 10:53 am

Muy buenos días a todos.

Les comento que el día de hoy ya recibí mi primer insulto de Banorte, me han estado marcando desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche con sus tontas excusas:
-Continuar con el uso de la tarjeta
-Evitar BOLETINAJE en Buró de Crédito (cosa que ya entro en vigor, ya tengo los 3 meses de atraso en Buró)
-Evitar las visitas domiciliarias
-Evitar embargo y CARCEL

HAHAHAHAHAHA

Por lo pronto les comento que ya estoy ahorrando mucho para empezar a liquidar si Dios quiere en Noviembre.
Pero me queda una duda, como ya voy a entrar en mora legal, y me demandan (las deudas pasan de 26 c/u ya) y no tengo el ahorro suficiente para pagar
Ahí si procede el embargo?

Gracias de antemano
Dios les bendiga
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Felicidades a Cobranza Banorte Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Cobranza Banorte   Felicidades a Cobranza Banorte Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 11:39 am

Hola MaCristina

Citación :
-Evitar embargo y CARCEL

Aqui es donde deben de contraatacar a estas personas. Por ejemplo cuando les mencionen esto solo diganle, "me puedes repetir lo ultimo eso de meterme a la carcel, sabes que por deudas de caracter civil no hay privacion de la libertad, me estas amenzando TU de meterme a la CARCEL solo dime si o no para grabarlo y asi proceder"

No se queden mudos defiendase en base a lo la ley les permite.

Citación :
Pero me queda una duda, como ya voy a entrar en mora legal, y me demandan (las deudas pasan de 26 c/u ya) y no tengo el ahorro suficiente para pagar
Ahí si procede el embargo?

Banorte antes de pensar en una demanda, que seria una por cada deuda. te ofrecera buenas opciones para liquidar y lo mejor es despues de un aaño de mora, PIENSALO el eslogan de Banorte es "EL UNICO BANCO 100% MEXICANO" y hace demandas por esas cantidades, Es como darle armas a la competencia. enronces su eslogan seria "EL UNICO BANCO 100% MEXICANO QUE TE DEMANDA POR 24 MIL PESOS"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Felicidades a Cobranza Banorte Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Cobranza Banorte   Felicidades a Cobranza Banorte Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 8:14 am

Hola MaCristina, lo bueno es que eres afiliada a DDDsc y como tal:
- sabes perfectamente como lidiar con los de cobranza; sabes que no debes permitir groserías ni amenazas; conoces tus derechos y obligaciones;
- estás protegida legalmente en caso de demanda

Así es que... ¡¡¡¡¡ Tranquila !!!!!!....

:flower:
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Felicidades a Cobranza Banorte Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Cobranza Banorte   Felicidades a Cobranza Banorte Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:45 am

Hola MaCristina


Para empezar, los debes denunciar en la Condusef por no respetar el horario para realizar llamadas que es de 6 a 23 hrs y lo puedes hacer dando click aquí. Ya verás como se educan con eso.

Por lo demás, tranquila que ya estás afiliada y protegida ante cualquier cosa que pudiera surgir.

Saludos y Suerte!

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Felicidades a Cobranza Banorte Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Cobranza Banorte   Felicidades a Cobranza Banorte Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:52 pm

MaCristina:

Evitar embargo y CARCEL Ceb Que? :jajajaja:

Afortunadamente somos deudores que estamos bien informados gracias a la existencia de DDD s.c. y ya sabemos que por deudas de carácter civil no hay cárcel.

Además ya eres afiliada no tienes nada de que preocuparte ya que cuentas con el respaldo 100% legal de DDD s.c.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Felicidades a Cobranza Banorte Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Cobranza Banorte   Felicidades a Cobranza Banorte Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:57 pm

MaCristina no te preocupes que solamanete son amenazas para que salgas corriendo a depositarles tu estas con ddd.s.c. y estas bien protegida no te desesperes que pronto saldras de este problema saludos.
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

Felicidades a Cobranza Banorte Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Cobranza Banorte   Felicidades a Cobranza Banorte Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 4:25 pm

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Los aprecio mucho a todos.

Y sí, el día de hoy correctamente me hablaron y le deje bien claro la situación que estoy viviendo, y me dijeron que iban a seguir "recordandome" mi in-pago pero pues, que se le hace, es su trabajo. Obvio con el código de ética de los despachos de cobranza.

Hablando de esto tengo otra duda, escuche a alguien decir que había una publicación en el diario federal que decía que cuando pagabas con una quita el restante era borrado del Buró de crédito, es esto cierto?
Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Felicidades a Cobranza Banorte Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Cobranza Banorte   Felicidades a Cobranza Banorte Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 10:47 am

Cris ni te preocupes; hace 2 dias cumpli los 3 meses de no pago y obvio antes de que eso pasara me hablaron para pedirme al menos un deposito de "buena onda" algo asi como pa que vieran que tengo intenciones de pagar.... ¡ JA !

por otro lado al ver mi "negativa de pago" (asi le llaman ellos a pedir un tiempo) comenzo (el cobrador) a ponerse grosero y a hablarme de valores como conciencia, honestidad, etc.
obviamente lo pare en seco y le dije que si continuaba haciendo eso colgaria y volveria a tomar su llamada hasta dentro de 15 dias como acostumbro (gracias a los consejos de DD); ai le paro su retajila moralina.... pero entonces "amenzo de forma encubierta" que ahora serian mas duros en su cobranza.... ok. le dije pueden ir a mi casa y RESPETUOSAMENTE los recibire y espero lo mismo le conteste; con esto EL dio por terminada la llamada... ya como colofon le deje en claro que hasta dentro de 15 dias volveria a tomar su llamada.

hasta ahora no me han amenazado con carcel o embargos... quizas porque desde el inicio he sido muy claro con ellos y cuando se quieren pasar de listos, han sido parados en seco.


NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS A ESTE SITIO POR TODA LA INFORMACION... ojala algun movimiento politico (mas es mejor), pudiera sumarse a esta situacion que muchos mexicanos vivimos (por error, o equivocaciones o llamenlo como quieran) pero que estoy seguro que muchos deseamos liquidar "bien"... no con sus jodidos intereses.

saludos a todos.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Felicidades a Cobranza Banorte Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a Cobranza Banorte   Felicidades a Cobranza Banorte Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 1:57 pm

MaCristina felicidades asi es como se debe de contestar a los cobradorcitos de quinta con firmeza y conocimento de nuestros derechos para que se den cuenta que estamos bien informados. saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades a Cobranza Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza Banorte mediante Despachos de Cobranza
» (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A MANOLETE 05! PAGO BANORTE!
» (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A MEKANO! PAGO 2 DE BANORTE!
» (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A ROBERTO MERTINEZ! PAGO BANORTE!
» Cobranza Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: