¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no puedo pagar mi credito en efectivo en elecktra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
evanesk
Novato
Novato
evanesk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

no puedo pagar mi credito en efectivo en elecktra Empty
MensajeTema: no puedo pagar mi credito en efectivo en elecktra   no puedo pagar mi credito en efectivo en elecktra Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 8:32 pm

hola, buenas noches, tengo un problema con mi deuda en efectivo de las tiendas elektr.saque un prestamo de 3000 pesos, pero por azares de la mala suerte dos familiares murieron y apoyamos a estas familias, asi que dejamos de pagar, no porque quiera, si no porque me ha ido muy mal economicamente, llegaron los de cobranzas y de deber 2600 ahora debo 16000, , me han sujerido convenios pero en realidad no tengo trabajo y la verda con trabajo paso el dia, asi que no puedo ni cubrir el monto para cubrir al menos lo del convenio.que puedo hacer...le debo a elektra
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

no puedo pagar mi credito en efectivo en elecktra Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mi credito en efectivo en elecktra   no puedo pagar mi credito en efectivo en elecktra Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 2:13 am

Buenos días.

Lo primero es que saques tu reporte especial del círculo de crédito para saber bien cuanto debes de verdad: www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
evanesk
Novato
Novato
evanesk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

no puedo pagar mi credito en efectivo en elecktra Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mi credito en efectivo en elecktra   no puedo pagar mi credito en efectivo en elecktra Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 4:52 pm

esto ya lo habia visto, pero para solicitar esto que me pides, o lo de buro de credito piden una tarjeta de credito, ojo, no todos en mexico tenemos una tarjeta de crdito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

no puedo pagar mi credito en efectivo en elecktra Empty
MensajeTema: Re: no puedo pagar mi credito en efectivo en elecktra   no puedo pagar mi credito en efectivo en elecktra Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 2:10 am

Entonces debes acudir a una oficina de la CONDUSEF y ahí te ayudan a tramitarlo aunque no tengas tarjeta de crédito...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
no puedo pagar mi credito en efectivo en elecktra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO PERSONAL LO TARMITE PARA PONER UN NEGOCIO PERO ME ASALTARON AL RETIRAR TODO EL EFECTIVO Y AHORA NO LO PUEDO PAGAR
» Ya no puedo pagar en elecktra
» Ya no puedo pagar un préstamo en efectivo a Banco azteca
» No puedo pagar a Elecktra Estoy estudiando
» no tengo dinero para pagar un credito en efectivo a banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: