¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo pagar a Elecktra Estoy estudiando

Ir abajo 
AutorMensaje
Yair Ramirez
Invitado
avatar



No puedo pagar a Elecktra Estoy estudiando Empty
MensajeTema: No puedo pagar a Elecktra Estoy estudiando   No puedo pagar a Elecktra Estoy estudiando Icon_minitimeVie Ago 20, 2021 6:51 pm

Hola buenas yo hace un año y medio pedí un crédito saque dos celulares y una bocina...en ese entonces vivía en otra casa...me lo autorizaron muy rápido... después de eso seguí pagando como se debía pero cuando me atrazaba el pago subía demasiado...intente pagarlo era un crédito de unos 22,000 actualmente llevo 7 meses de que no pago ya que por la pandemia me quedé sin empleo y preferí estudiar la universidad....en estos días he recibido una notificación de embargo y que ya está autorizado según el abogado y no se que tanto... también actualmente ya no vivo en el domicilio registrado...y mi crédito actualmente está en 7,000 pero por mis estudios y falta de empleo no puedo pagar...hasta mucho tiempo después...aún que me preocupa lo del embargo....lo pueden hacer? Si no pago hasta que tiempo puedo liquidar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No puedo pagar a Elecktra Estoy estudiando Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar a Elecktra Estoy estudiando   No puedo pagar a Elecktra Estoy estudiando Icon_minitimeVie Ago 20, 2021 9:03 pm