¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas con liverpol

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
macaco
Novato
Novato
macaco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deudas con liverpol Empty
MensajeTema: deudas con liverpol   deudas con liverpol Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 5:29 pm

TENGO UNA DEUDA EN LIVERPOL Y QUSIERA QUE ME AYUDARAN,HASTA EL MES DE MAYO HABIA PAGADO BIEN Y PUNTUALMENTE , TENGO UN NEGOCIO PEQUEÑO PERO ME EMPEZO A IR MAL Y YA NO PUDE PAGAR MIS MENSUALIDADES, ACUDI A REESTRUCTURAR MI CUENTA Y QUEDE EN PAGAR 4800 DE LOS CUALES MENSUALMENTE PAGABA 4000, PUES NO TENIA MAS, HASTA EL MES DE SPTIEMBRE DI MIS ULTIMOS 4000 Y EN OCTUBRE YA NO PUDE PAGAR. DE LO QUE SE ABONO EN LOS 5 MESES MI CUENTA NO BAJO MAS QUE 5000, MI CUENTA ASCIENDE A 77000 MIL PESOS ACTUALMENTE... MI PREGUNTA ES ¿ME PUEDEN DEMANDARPOR ESA CANTIDAD?...¿PUEDO REDUCIR MI DEUDA CON EL QUITA AUN QUE FUE REESTRUCTURADA?...¿TENGO QUE ESPERAR A QUE ELLOS ME OFRESCAN UN TRATO O YO TENGO QUE IR A PROPONER MI TRATO?...ESTOY AHORRANDO PARA PODER PAGAR POR LO MENOS LA MITAD DE LO QUE DEBO YA QUE REALMENTE MI CUENTA ERA MENOS DE 50 MIL Y CON LA REESTRUCTURACION SUBIO MAS...LES AGRADECERIA ME AYUDARAN A RESOLVER MIS DUDAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deudas con liverpol Empty
MensajeTema: Re: deudas con liverpol   deudas con liverpol Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 10:27 pm

Consultante:

¿Podría por favor aclarar cuanto es lo que debe? Pues dice que debe $4,800 pero paga mensualmente $4,000 y es donde no me cuadran las cantidades.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
macaco
Novato
Novato
macaco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deudas con liverpol Empty
MensajeTema: Re: deudas con liverpol   deudas con liverpol Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 6:36 pm

macaco escribió:
TENGO UNA DEUDA EN LIVERPOL Y QUSIERA QUE ME AYUDARAN,HASTA EL MES DE MAYO HABIA PAGADO BIEN Y PUNTUALMENTE , TENGO UN NEGOCIO PEQUEÑO PERO ME EMPEZO A IR MAL Y YA NO PUDE PAGAR MIS MENSUALIDADES, ACUDI A REESTRUCTURAR MI CUENTA Y QUEDE EN PAGAR 4800 DE LOS CUALES MENSUALMENTE PAGABA 4000, PUES NO TENIA MAS, HASTA EL MES DE SPTIEMBRE DI MIS ULTIMOS 4000 Y EN OCTUBRE YA NO PUDE PAGAR. DE LO QUE SE ABONO EN LOS 5 MESES MI CUENTA NO BAJO MAS QUE 5000, MI CUENTA ASCIENDE A 77000 MIL PESOS ACTUALMENTE... MI PREGUNTA ES ¿ME PUEDEN DEMANDARPOR ESA CANTIDAD?...¿PUEDO REDUCIR MI DEUDA CON EL QUITA AUN QUE FUE REESTRUCTURADA?...¿TENGO QUE ESPERAR A QUE ELLOS ME OFRESCAN UN TRATO O YO TENGO QUE IR A PROPONER MI TRATO?...ESTOY AHORRANDO PARA PODER PAGAR POR LO MENOS LA MITAD DE LO QUE DEBO YA QUE REALMENTE MI CUENTA ERA MENOS DE 50 MIL Y CON LA REESTRUCTURACION SUBIO MAS...LES AGRADECERIA ME AYUDARAN A RESOLVER MIS DUDAS

cuando reestructure me qedo un saldo de $73 720.44 en febrero empeze a pagar $4854.55 pero en mayo ya no pude pagar completo y empeze a pagar $4000.00 actualmente tengo una deuda de $67 800.89 al mes de octubre que ya no pude pagar y ahorita me imagino incremento mi saldo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deudas con liverpol Empty
MensajeTema: Re: deudas con liverpol   deudas con liverpol Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 7:22 pm

No se preocupe, aquí le ayudaremos.

Básicamente lo que Ud. deberá iniciar es una suspensión provisional de pagos a su acreedor. Así podrá Ud. estabilizar su economía, pues por el momento ya no hará pagos mensuales y en algunos meses buscaremos negociar la liquidación total de su deuda por medio de una quita.

Así Ud. liquidaría su deuda por completo con tan sólo un porcentaje del saldo total.

Primeramente, le recomiendo de lectura a nuestra guía del deudor, en ese documento encontrará la información que necesitará para comenzar:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas con liverpol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con liverpol
» DEUDA LIVERPOL
» Deuda y nogociacion con Liverpol
» demanda mercantil de liverpol
» ALTOS INTERESES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: