¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo a credito familiar

Ir abajo 
AutorMensaje
gyvm
Novato
Novato
gyvm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

adeudo a credito familiar Empty
MensajeTema: adeudo a credito familiar   adeudo a credito familiar Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 9:06 am

buenos dias, tengo un grave problema con eldespacho geller abogados, que trata un adeudo que tengo con credito familiar, el último pago que realice fue en mayo y en octubre realice otro, pero meestán exigiendo el pago total mas el 60% de intereses, la persona que habla de ese despacho es Sara Martinez, es una opersona grosera y el día de ayer me llamó casi 20 veces aun cuando le indicaba que me estaba creando serios problemas, no dejo de llamar.

en días pasados me obligó a firmar un convenio para pagar al día siguiente $23,000.00 para liquidar la deuda, obviamente no se puede conseguir esta cantidad en tan poco tiempo. Ayer me decia que tenía solo el día de ayer para hacerlo, ya no entiendo nada.

Amenazan con venir a embargar, yo vivo en casa de mi madre y nada de lo que hay aquí es mío, pueden hacer algo?
mucho agradeceré me indiquen que puedo hacer, estoy desespetrada, hoy nuevemente estará llamando insisitentemente a mi of.
Volver arriba Ir abajo
gyvm
Novato
Novato
gyvm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

adeudo a credito familiar Empty
MensajeTema: Re: adeudo a credito familiar   adeudo a credito familiar Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 4:37 pm

gyvm escribió:
buenos dias, tengo un grave problema con eldespacho geller abogados, que trata un adeudo que tengo con credito familiar, el último pago que realice fue en mayo y en octubre realice otro, pero meestán exigiendo el pago total mas el 60% de intereses, la persona que habla de ese despacho es Sara Martinez, es una opersona grosera y el día de ayer me llamó casi 20 veces aun cuando le indicaba que me estaba creando serios problemas, no dejo de llamar.

en días pasados me obligó a firmar un convenio para pagar al día siguiente $23,000.00 para liquidar la deuda, obviamente no se puede conseguir esta cantidad en tan poco tiempo. Ayer me decia que tenía solo el día de ayer para hacerlo, ya no entiendo nada.

Amenazan con venir a embargar, yo vivo en casa de mi madre y nada de lo que hay aquí es mío, pueden hacer algo?
mucho agradeceré me indiquen que puedo hacer, estoy desespetrada, hoy nuevemente estará llamando insisitentemente a mi of.
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo a credito familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON CREDITO FAMILIAR
» adeudo con credito familiar
» adeudo con credito familiar
» Adeudo Credito Familiar
» adeudo en credito familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: