¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Adeudo Credito Familiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Beyota 2315
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Adeudo Credito Familiar   Vie Nov 23, 2012 12:36 pm

Hace algunos meses me otorgaron un prestamo con Credito Familiar , tenia 2 anos con ellos en los cuales no habia tenido ningun contratiempo, los prestamos que me habian otorgado siempre los liquide y nunca me entregaron mis pagares, sin embargo hace 6 meses deje pagar por que ya no pude, en varias llamadas que han hecho a mi centro de trabajo andan dibulgando mi adeudo y en una ocasion fueron a mi domicilio a dejar una hoja con un saldo de 300,000, el dia de hoy llaman para enviarme un correo y pedirme mis datos, cuando se suponen tienen todos mis datos, hablan 2 personas distintas mencionando cosas que nisiquiera hablaron conmigo, mi pregunta es si ustedes me pueden asesorar para llegar algun acuerdo ycuanto me estaria costando la asesoria, el monto que tenia era de 70,000
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Adeudo Credito Familiar   Sáb Nov 24, 2012 2:10 am

Buenos días.

Mira lo primero es que saques tu reporte especial del circulo de crédito para saber bien cuanto debes (normalmente lo que te dicen los cobradores es mentira). Ya sabiendo eso podremos ayudarte mejor: www.circulodecredito.com.mx

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Beyota 2315
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Adeudo Credito Familiar   Lun Nov 26, 2012 11:31 am

Gracias, por contestarme, mi adeuda es de $70,000 hoy les han llamado a 2 de mis compañeras, creo lo mejor seria renunciar ya me da pena con los demas, finalmente no tienen derecho hacer algo asi, mucho menos dejar a la gente mal
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Adeudo Credito Familiar   Mar Nov 27, 2012 12:41 am

Pues no te aconsejo que renuncies. Mejor habla con tus compañeros al respecto y platícales de tu problema (te sorprendería saber cuanta gente debe) y ve ahorrando poco a poco para que en unos meses se pueda negociar el pago de tu deuda.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Adeudo Credito Familiar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.