¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON CREDITO FAMILIAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Corralitos
Novato
Novato
Corralitos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ADEUDO CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: ADEUDO CON CREDITO FAMILIAR   ADEUDO CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 3:43 pm

SOLICITE UN PRESTAMO A CREDITO FAMILIAR POR CUESTIONES DE SALUD DEJE DE PAGAR EN NOVIEMBRE, AHORA MI CUENTA ASCIENDE A UN POCO MAS DE $30,000.00 PERO ME DICEN QUE COMO ME ATRASÉ TENGO QUE PAGAR MÁS DE $90,000.00, DINERO QUE NO TENGO Y NO ME NIEGO A PAGAR. PODRIAN DECIRME QUE PUEDO HACER LEGALMENTE EL DOMICILIO DONDE VIVO ES DE FAMILIARES Y ME DICEN QUE SI HOY NO HAGO UN PAGO DE INTENCIÓN POR $6,000.00 ME DAN 32 HORAS PARA QUE LIQUIDE LOS MAS DE NOVENTA MIL PESOS. ESTOY DESESPERADA Y NO SÉ QUE HACER.
Volver arriba Ir abajo
queen2403
Novato
Novato
queen2403


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ADEUDO CON CREDITO FAMILIAR Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON CREDITO FAMILIAR   ADEUDO CON CREDITO FAMILIAR Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 6:45 pm

Hola yo estoy en la misma situacion , mi cuenta ya esta con un despacho de cobranza, ellos te rastrean, y lo mas trizte que todos tus vecinos se enteran del problema,realmente es una situaciòn insoportable. yo deje de pagar porque me quede sin empleo,. No te desesperes, pues asi no resolveremos nada.

Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON CREDITO FAMILIAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HE PAGADO MI MENSUALIDAD INCOMPLETA
» adeudo con credito familiar
» Adeudo Credito Familiar
» adeudo con credito familiar
» adeudo en credito familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: